Ya se oye hablar de MacBook de colores

He leido, he escuchado, se rumorea sobre la remota posibilidad de que el 14 de Octubre se presente una nueva gama de MacBook que sustituirán al MacBook «retro» que ya todos conocemos pero esta vez es probable que vengan lacados en algunos de los colores de los nuevos iPod Nano de 4ª generación.

La verdad es que este vago rumor podría llegar a ser cierto si pensamos que últimamente Apple está apostando por un generoso abanico de colores vivos para sus nuevos y recientes productos. El MacBook nuevo va a ser de aluminio con casi total seguridad pero… ¿que lo va a diferenciar visualmente del MacBook Pro?

Un color a elegir acompañado de la típica campaña tipo: «Pinta tu vida a juego con tu MacBook (¿o es alreves?)» y orientando el producto al sector más joven dejando el Pro para el sector más profesional dándole un aspecto más serio incluso que el actual a la par que elegante y sencillo con su teclado y cerco de pantalla en negro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Cortador dijo

    Tengo que reconocer que no soy muy colorido en cuestión de ordenadores, y los premio en colores más sobrios como hasta ahora. Sin embargo si al final se confirmara lo que comentas y hubiera la posibilidad de escoger un color para un nuevo MacBook la verdad es que la jugada le saldría al 100% rentable a Apple, y más si los sacaran antes de Navidades. Ya se sabe el afán consumista de la gente en esa época, y el regalo más chulo y»colorido» es el que triunfa jejeje.

    Saludos!

  2.   Jose Luis Colmena dijo

    Semos de colores!!

    Imagino que conoceréis ColorWare.

    Imagino que conoceréis las carcasas rígidas para proteger y cambiar de color nuestros MacBook.

    Y sigo imaginando que sabréis que con un bote de pinta-uñas cambiaremos la estética de nuestros equipitos. Hereje!! :p

    Salu2

  3.   jaca101 dijo

    De ahí creo que he pillado esa foto del mb azulillo.
    Para lo de lacarlos habrá que tener finura con la cinta de carrocero

  4.   Sofi Nu dijo

    Colorware ya había lanzado una linea de «carcasas» para las Macbook’s así como para las anteriores powerbooks… (las ibooks no.. esas ya venían con color)…

    el problema???… el tamaño…
    como todo agregado aunmenta el tamaño de lo original, de esta manera sacandole lo llamativo a las Mac’s… lo finitas que son…

    pese a todo Vinilslinks ya había hecho un trato hace unos meses con Apple y había comenzado a teñir las pequeñas laptops…
    el problema…?
    había que comprar la computadora y posteriormente mandarla a teñir, cosa que no solo llevaba tiempo, sinó un costeo de $750…

    de todas maneras he visto muchas Macbook’s pro teñidas y han quedado divinas… mucho más lindas que los colores que me parece que va a sacar Apple proximamente…

    de todas maneras… siemrpe se ve más bonito y alegre una laptop de color que una en blanco y negro..

    bessos…