Apple llega a los Simpson

Parodia de Apple en Los Simpson

Los Simpson, la divertida serie de dibujos animados americana, famosa por ser la primera de bromear con sus invitados, en su último capítulo ha incluido una parodia sobre Steve Jobs y Apple. El capítulo se titula “MyPods and Boomsticks” y parodia de un modo bastante divertido a la compañía de la manzana.

En resumen la famila Simpson va al centro comercial, donde se encuentra con una Mapple store” en la cual todo es bello, atrayente, increíble y muy caro. Lisa desea un Mypod, pero no tiene suficiente dinero, entonces quiere comprar algo para llevar una bolsa y fingir que compró en la prestigiosa tienda, el problema es que hasta la más pequeña bobada es demasiado costosa. Mientras tanto Homero ve una increíble MyCube, que al parecer es una Mac Mini que brilla cuando está apagada. Homero al ver el brillo y la hermosura de la MyCube instintivamente se postra delante de ella creyéndola alguna especie de divinidad.

Es muy divertido ver la actitud de la gente que trabaja en la tienda, que ven en Mapple algo que los hace exclusivos y superiores al resto. También están los fieles seguidores que inundan el establecimiento, y que se quedan atónitos al presenciar un mensaje de Steve Mobs, el hombre que cambió el modo de ver el mundo de todos los que estaban allí y que al momento de anunciar algo nuevo que volvería a cambiar el modo en que vemos las cosas, la gente sacaba su dinero para dárselo.

Estas y otras bromas hacen de esta parodia de Apple la mejor hasta el momento. Les dejo el link de YouTube (en inglés con subtítulos en español) para que lo vean y comenten entonces.