Apple sacará del mercado el auricular Bluetooth para el iPhone de la Apple Store

Auricular bluetooth para iPhone

Muchos comentarios se han oído acerca del hecho de que la compañía Apple ha sacado del mercado este fin de semana los populares y premiados auriculares bluetooth, aquellos que podían adquirise como accesorio extra del iPhone.

Este auricular gozaba de una apariencia bastante trabajada, tanto así que fue galardonado con el premio IFA al diseño 2008 y ni hablar de su funcionalidad, por lo cual Apple decidió patentarlo, pero, aún así han decidido retirarlo de la Apple Store.

Mirando un poco hacia atrás, este auricular salió al mercado por primera vez en junio de 2007, salió también el iPhone original y en aquel tiempo su precio era de 129 dólares, cosa que ha variado, pues en este momento lo podemos adquirir por solo 79 euros y viene con un cable de viaje que viene con un dock para su recarga.

Por el momento aún lo encontramos disponible en la tienda española, no se descarta la idea de que Apple esté vendiendo los últimos modelos que tiene almacenados en previsión de la salida de un nuevo modelo de auricular o a lo mejor, quién sabe, un nuevo modelo de teléfono.
Apple ha dado declaraciones de que junto con el software 3.0, delq ue ya hemos contado que se planea su salida al mercado en este verano, se pondrá a trabajar la opción estéreo (A2DP) del iPhone y el iPod Touch, así que es muy probable que junto con el lanzamiento del software, palpemos también un nuevo modelo de auricular o auriculares para el iPhone y el iPod. ¿Qué tal?

Vía | Ipodizados


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.