Para los adictos a Flickr, la aplicación Flickroom en tu Mac

Aplicación Flickroom para Mac

Sabemos que Flickr es una conocida comunidad virtual que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos online; millones son los ‘flickeros’ en el mundo, así que muy probablemente serán un montón los interesados en esta aplicación que aunque por ahora está en fase beta parece ser una excelente opción para tener directo en tu ordenador Mac todas tus fotos y videos al mejor estilo, como lo sabe hacer Flickr.

La aplicación Flickroom está basada en Adobe AIR, y está desarrollada con un tema oscuro que permite que tus fotografías se ven mucho mejor; además, usando Flickroom tienes la oportunidad de recibir notificaciones instantáneas correspondientes a cualquiera de tus acciones en tu photostream, puedes subir fotos sólo arrastrándolas, agregar comentarios en ellas, notas, e incluso chatear con otros usuarios de Flickroom.

En Flickroom tendrás una cuenta personalizada que podrás editar con toda una amplia gama de opciones, también podrás entrar y navegar por otras cuentas de Flickroom, podrás sincronizar tus imágenes con tus movimientos en Twitter y buscar imágenes por etiquetas o tags. El único problema que hasta ahora han anunciado quienes probaron la beta es que la opción de ver la actividad reciente de los contactos y grupos agregados de vez en cuando falla, sin embargo, es comprensible por tratarse de una beta…así que esperaremos a próxima versión.

¿Qué tal?

Vía | Flickroom.org


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   julio dijo

    desde que actualicé a la nueva version, el programa ya no se cierra y cada vez debo forzar la salida…ahora es mucho mejor que antes, pero…..vaya rollo para salir de él….