Tabla comparativa: ¿El iPad no es tan genial como parece?

Análisis iPad - Humor

Análisis iPad – Humor

Desde el lanzamiento del iPad de Apple, la gente en el mundo no ha dejado de hablar de este nuevo gadget que la compañía de la manzana ha lanzado al mercado, y por fin, porque buena intriga la causó antes de admitir que el tablet sería un hecho. Hoy les traigo algo de diversión, de la mano de mis colegas en la red, que han hecho una interesante comparativa entre éste y otro par de gadgets cada uno necesario por sus propias razones.

El iPad, contra el Kindle y la Roca….¿la roca?, ¿qué es la roca?. Sí señores, una roca, no es el nombre de ningún celular, o actor de cine, ni nada que se le parezca, es esa vieja herramienta que hace unos diez mil años nos está sirviendo para tanto, y ya en eso tiene una tremenda ventaja.

Por tiempo de batería, el iPad es el más afectado, ¿diez horas contra las dos semanas del Kindle, y peor, los diez mil años de la roca?; el inicio instantáneo, la misma historia, pierde el iPad; la pantalla MATTE, pierde el iPad; un valor por debajo de los $250 dólares, pierde el iPad; que sea a prueba de agua, pierde el iPad, y tampoco le va muy bien al Kindle; y en soporte flash todos tres tienen mal puntaje. ¿Pero qué es un solo punto al lado de los que obtuvieron estos dos gadgets tan nuevos y llenos de tecnología?, pueden tener lo que quieran…pero gana la roca, con todo y lo ‘anticuada’ que pueda parecer. ¿Qué tal?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.