Apple tiene que cambiar muchas cosas del Mac mini

NewImage

Cuando Apple presentó el Mac mini original a mi me pareció un acierto, y el Unibody era realmente una avance que solo se vio frenado por el alto precio del ordenador, y aquí enlazo de paso con la cuestión principal.

El mini necesita mejores socios

Me parece lógico que Apple venda el Mac mini sin teclado y ratón, ya que hace más jugoso el precio, pero me resulta totalmente incomprensible que los de Cupertino cobren los mismos 70 euros por el Magic Mouse / Magic Trackpad y otros 70 por el Apple Wireless Keyboard.

 

Es decir, creo que alguien que compra un Mini debe tener al menos la oportunidad de adquirir el teclado oficial de Apple y los periféricos oficiales a un precio ligeramente mejor que uno que los compra sueltos, y es que el peor Mac mini se pone en 840 euros en cuanto compramos ratón y teclado. Por muy poquito más tenemos un MacBook que incorpora además batería, pantalla y nos lo podemos llevar por ahí.

Y por último finalizo con una petición para los de Cupertino: el Mac mini necesita eliminar la unidad óptica -al menos en un modelo- e implementar un disco SSD y uno normal. Esto daría al ordenador una velocidad mucho mayor que un par de GB de RAM más, lo cual no es precisamente poco.

En Agosto previsiblemente se renovará, y esperemos que lo haga con mejoras interesantes. Serían buenas noticias.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.