Snow Leopard está actualmente instalado en más del 25% de los Mac activos

NewImage

La adopción de Lion y Mountain Lion ha sido bastante buena, pero hay determinados usuarios que piensan que las mejoras no son suficientes para actualizar y que prefieren quedarse en Snow Leopard… o que no les queda otra porque su Mac es PowerPC.

Dicen los chicos de Net Applications que aproximadamente el 30% de los Mac están con Snow Leopard, mientras que más o menos el 25% de los Mac tienen Mountain Lion, una cifra que no está nada mal para ser un sistema operativo relativamente nuevo.

Imagino que en Apple están contentos con estos números, aunque posiblemente les gustaría tener algo más de adopción de Mountain Lion por parte de los usuarios con ordenadores Intel compatibles.

Fuente | TUAW


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jorge dijo

    Yo entre ellos. Cuando salio ML y vi que no podía instalarlo y ya cansado del bajo rendimiento de Lion volví a Snow Leopard.

  2.   Alvaro Ocaña dijo

    apple se lo ha buscado por no permitir que mi macbook white 4,1 2008 core2duo tenga instalado ML, asi que me he quedado en Lion que con la 10.7.5 no va nada mal. Y volvería a Snow Leopard si no fuera por el tema de iCloud…….apple te estas luciendo……por no hablar de siri en el iPad 2 y que si lo lleve el iPad mini teniendo ambos el mismo Core.