Contacts Sync For Google Gmail, otra forma de guardar y sincronizar contactos

google-contacts-3

Todos sabemos que para sincronizar contactos en nuestro Mac, tenemos muchas aplicaciones a parte de la nativa de OS X Contactos, pero hoy veremos una aplicación que personalmente me esta dando muy buenos resultados. Se llama Contacts Sync For Google Gmail y la uso mas que la nativa de OS X, por facilidad y por que no necesita de la nube.

Está claro, muchos no veréis necesario pagar 1,79€ por algo que ya tenemos y podemos hacer gratis, pero en este caso creo que la aplicación se merece hasta el último céntimo invertido. Con ella podemos sincronizar todos nuestros contactos de Gmail, con todas las direcciones de correo y fotos de los contactos.

Es realmente muy fácil de usar, descargamos la aplicación de la Mac App Store, la instalamos  y después solo nos queda poner nuestra dirección de correo Gmail y nuestra contraseña, después elegimos de donde queremos pasar los contactos, de Gmail hacia el Mac o del Mac a Gmail, también podemos pasar los contactos modificados (lo hace en automático si queremos), modificar las direcciones ya creadas y nos permite hacer cambios de forma manual, es decir uno a uno.

google-contacts-1

Algo también muy bueno de esta aplicación, es que se sincroniza con los grupos de contactos que tenemos creados en Google. Por ejemplo, podemos tener nuestros contactos en Gmail en grupos del estilo, «Amigos», «Familia» y «Trabajo», por ejemplo, con esta aplicación al sincronizar tus contactos de Gmail al ordenador Mac, van a aparecer en los mismos grupos y todo exactamente igual que lo tenemos en la cuenta Gmail.

google-conatcts

Personalmente soy usuario de iOS y de OS X y me viene muy bien ahorrarme este poco espacio, en iCloud, solo acostumbro cada cierto tiempo realizar  una copia de seguridad en iCloud para tener una de seguridad, en iTunes lo tengo desactivado (una vez me duplicó todos los contactos y menudo lío). Las sincronizaciones y en definitiva la gestión de los contactos, la realizo con esta aplicación.

[app 451691288]

Más información – XtraFinder aumenta las opciones de Finder (gratuita)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Man dijo

    «Ha parte», por favor corrige eso antes de que te denuncien.

  2.   Exactly how would you make use of $65397 to make even more money: https://earn-5btc-per-day.blogspot.com.es?u=01 dijo

    What’s the most convenient means to gain $95372 a month: https://get-3-btc-per-day.blogspot.in?x=05