Singlemizer elimina los duplicados de tu Mac

singlemizer-0

Hoy veremos una de las tres aplicaciones que tuvimos de forma gratuita el pasado fin de semana en la Mac App Store y que ahora mismo ya avisamos que no lo están. Espero que seas de los afortunados que nos leyó el fin de semana y te descargaras alguna de las aplicaciones que vimos.

La elegida para ver hoy es Singlemizer, podemos decir que realmente es una aplicación interesante para nuestros Mac y también que no es la única que hace este tipo de tareas de eliminar todo tipo de duplicados, existen bastantes que realizan esta función en la Mac App Store, esta es una más.

Bien, una vez descargada e instalada es muy fácil de usar solo tenemos que pulsar sobre la aplicación descargada y se nos abrirá una ventana como la que mostramos en la imagen inferior:

singlemizer-1

Pulsamos sobre el símbolo de + que se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana y ya podemos añadir las carpetas que queremos o simplemente las que pensamos que contienen archivos duplicados.

Una vez elegida la carpeta se nos mostrará en la ventana principal y ya solo tenemos que pulsar sobre Scan y automáticamente la aplicación realizará un escaneado de todos los archivos que contiene la carpeta seleccionada y nos mostrará los duplicados en todo nuestro Mac.

singlemizer-2

En el caso de encontrar algún archivo duplicado podemos eliminarlo por completo pulsando en ‘Delete Irreversibly’ también nos permite remplazarlo y dejar solo el original pulsando en ‘Replace With Link to Original’ o mandar los duplicados directamente a la basura con la opción ‘Move to…’ que también nos permite ubicarlos en alguna carpeta específica que le asignemos para ver que hacer más adelante con los duplicados. Seleccionar los archivos y procedemos con la opción que deseemos.

singlemizer-4

Es una buena aplicación para limpiar nuestro Mac de documentos o archivos duplicados y que encontraremos en la Mac App Store hoy por 4,49 €, lo único malo que podemos decir de ella es que no está en castellano, por lo demás no encontramos ningún punto negativo.

Fácil en su uso e intuitiva es lo que pedimos en este tipo de aplicaciones.

[app 410263119]

Más información – Tres aplicaciones interesantes y gratuitas hasta el domingo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.