Teclado retroiluminado Moshi Luna para Mac

Moshi-Luna-0

Desde Moshi, la reputada marca de accesorios para Mac, nos llega un teclado retroiluminado con un diseño curioso y preciosista que hará las delicias de aquellos usuarios que les guste un tipo de diseño minimalista y muy centrado en los detalles.

Es un teclado en acabado glossy brillante (material muy susceptible a dejar marcas de huellas) con un reborde de plástico acrílico, tiene cable y conexión USB, pero por contra no nos deja un puerto libre integrado, como si lo hace el original de Apple. No esta disponible con ninguna otra tecnología aparte, como carga solar o conectividad inalámbrica, asi que para los que busquen una portabilidad máxima, este teclado no es una opción a tener en cuenta.

La disposición de teclas es tipo isla o chiclet, y por ello no nos parece que sea tan efectivo como otras soluciones de teclados mecánicos, pero quizás sea mas amigable con el usuario de Mac ya que si dispone de teclas multimedia dedicadas, teclado numérico y está fundamentalmente pensado para usarlo con OS X, aunque también dispone de funciones extra como «prt scr» (impresión de pantalla), «scr  lock» (Bloqueo de scroll) ó «fn lock» (Bloqueo de función), por lo que se podrá usar por igual en windows y linux, siendo esto un valor añadido.

Moshi-Luna-1

Creo que es una compra justificada si queremos dar un toque de distinción a nuestro Mac, con un estilo elegante y bonito para así alejarnos un poquito del paquete de serie  «Out of the box» que ofrece Apple en sus sistemas. Aunque quizás su «alto» precio, situado alrededor de los 100$, y la elección de materiales «delicados»puede echar para atrás a futuros compradores potenciales, ya que no aporta nada realmente novedoso si no contamos con su diseño.

Mas información – Logitech anuncia su teclado solar inalámbrico con Bluetooth

Fuente – Maclife


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.