Instala una pecera en tu Mac con Desktop Aquarium 3D

aquarium-3d

¿Quieres tener una pecera en tu Mac? En esta ocasión veremos una aplicación que nos permite usar como salvapantallas o como fondo de pantalla sobrepuesto encima de nuestra imagen, unos peces que nadaran fluidamente por el escritorio.

Esta aplicación la encontraremos gratis en la Mac App Store por un tiempo limitado, por lo que si eres de los que le gustan los peces pero no quieres tener el trabajo que conlleva montar una pecera en casa, esta puede ser una aplicación perfecta para ti.

aquarium-3d-1

Lo primero y como siempre, tenemos que entrar en la store y descargar a aplicación, luego es tan sencillo como configurar a nuestro gusto las opciones de la que será nuestra pecera particular. Podemos configurar incluso el tipo de peces que queremos tener en ella y la cantidad de los mismos.

También nos permite modificar el tiempo que queremos que tarde en activarse si lo queremos a modo de salvapantallas, añadir o quitar peces a nuestro gusto, elegir entre los diferentes tipos de peces: los de agua salada, los de agua dulce y una mezcla de todos, elegir el nivel de agua en la ‘pecera’, añadir pequeños tiburones blancos, caballitos de mar… vamos un sin fin de opciones.

aquarium-3d-3

Esta aplicación no es nueva, pero ahora esta gratis por tiempo limitado y siempre es bueno tener varias opciones en nuestro Mac para poder elegir, a mi me encanta variar y aprovechar la cantidad de opciones que tenemos disponibles; en otras ocasiones vimos como añadir una bonita hoguera a modo de salvapantallas o incluso ver imágenes en forma de información meteorológica en nuestro escritorio.

Es una muy buena aplicación con una calidad gráfica bastante buena (lo de 3D, podemos discutirlo) pero todas las especies tienen una calidad visual realmente buena, el inconveniente es que como en la mayoría de las aplicaciones no ofrece las opciones de configuración en castellano pero es bastante intuitiva y fácil de usar.

[app 416896502]

Más información – Relax Melodies aplicación para relajarse y disfrutar


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.