LensFlares dale un toque especial a tus fotografías

lensflares-2

LensFlares es una aplicación que tendremos gratis hasta el domingo 31 que nos puede venir muy bien para retocar nuestras fotografías con efectos realmente impresionantes. Con esta aplicación realizar  retoques a nuestras imágenes puede llegar a dejarnos con la boca abierta.

Nos permite añadir un montón de efectos ópticos a nuestras fotografías y darles ese toque realmente diferente. Si eres de los que les gusta retocar un poco las fotografías o te dedicas al diseño gráfico, esta aplicación te puede venir muy bien.

lensflares-1

Como siempre lo que tenemos que hacer es entrar en la la Store de Mac y descargar la aplicación, una vez instalada ya nos pedirá directamente si queremos cargar una fotografía que tengamos almacenada en nuestro Mac o si queremos empezar con una base, es decir, colocando primero el efecto y después la imagen encima.

lensflares-4

La verdad es que es realmente espectacular lo que se puede hacer con ella, además no es difícil de usar y nos permite modificar los propios efectos que incluimos en la imagen, es decir, podemos dar o quitar intensidad al efecto elegido pulsando encima del mismo hasta el punto que puede llegar a deslumbrarnos!

lensflares-3

Con ella podremos crear también unos bonitos logos o títulos para usar en cualquier página web, contiene mas de 70 tipos de efectos ópticos, admite todo tipo de imágenes incluyendo las PSD de photoshop y permite usar las imágenes sin ninguna limitación de tamaño.

Si eres diseñador gráfico o simplemente te gusta mucho la aplicación y crees que necesitas más opciones de filtros, puedes encontrar una versión superior a esta llamada: Lensflare Studio. Con ella aumentarás las posibilidades de edición incluso podrás diseñar tu propio efecto.

Los requisitos mínimos para que funcione perfectamente son: OS X 10.7 o superior y el procesador de 64-bit.

[app 616091878]

Más información – Motion FX añade unos geniales efectos en vídeos y fotos


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.