Apple empieza un programa de sustitución para algunos Apple TV

apple-tv

Apple pone en marcha un programa de sustitución para algunos Apple TV de tercera generación que están teniendo problemas con la red WiFi. Parece que estos problemas no afectan a todos los dispositivos, como suele pasar en estos casos en los que Apple abre una ‘incidencia’ de este tipo con alguno de sus productos, expone los números de serie de los dispositivos afectados para que los usuarios puedan cambiarlo.

El fallo que advierte Apple sobre su Apple TV de tercera generación, se produce cuando este no consigue encontrar la red WiFi de casa, no permite la conexión con la red encontrada o simplemente sufre desconexiones constantes cuando estamos conectados en ella.

appletv-replace-1

A principios de año Apple cambió alguno de los componentes internos en este Apple TV de tercera generación y parte de la modificación realizada en el producto parece relacionada con el problema en la conexión WiFi del dispositivo, al menos así lo aseguraban los documentos de la FCC que mostraban unos nuevos chip instalados con nuevas características para la conexión inalámbrica.

De momento, en la web de soporte oficial de Apple no vemos el Apple TV añadido al programa de sustitución, pero seguro que en breve lo añadirán. Dejamos a continuación la imagen con las tres últimas letras de los números de serie que entran dentro del programa de Apple; si un técnico de la compañía lo revisa y detecta el problema nos lo cambiarán sin coste alguno:

appletv-replace

Si tu número de serie se encuentra entre los posibles afectados y tu Apple TV falla con la conexión WiFi, te aconsejo que esperes hasta que Apple refleje el programa de sustitución en su página oficial de soporte llamar para informarte sobre el mismo y que pasos tenemos que seguir. Apple añade en este programa de sustitución los Apple TV de tercera generación que tienen dos años.

Más información – El Apple Tv recibe su actualización

Fuente – 9to5mac


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.