Pack de diez aplicaciones en oferta, lo recaudado será donado a la caridad

Aplicaciones-gratis-0

Gracias a 9to5toys.com,  se ha llevado a cabo una iniciativa para que puedas descargar todo este Pack de aplicaciones desde 7,22$, el cual está valorado en 399$. Te dan opción para ponerle el precio que tu consideres justo pero si está por debajo de esos 7,22$, solo optarás a 3 aplicaciones. Toda la cantidad recaudada irá a parar a la caridad, más concretamente a la organización que tu prefieras entre Child’s Play, World Wildlife Fund o Creative Comons.

Entre las aplicaciones encontramos algunas bastante buenas y otras no tanto, pero por el precio y la causa a la que va destinado el dinero, realmente merece la pena. Incluso a la gente que mas dinero «done» por la descarga de este pack quedará reflejada en una clasificación, un buen método para incentivar mayores ayudas.

A los interesados solo deciros que debéis daros prisa porque la oferta acaba en 7 días, por lo que vamos a repasar cada una de las aplicaciones para ver que es lo que ofrencen,

  1. DiskTools Pro ($ 80): DiskTools Pro te permite programar el momento para llevar a cabo tareas importantes, como la desfragmentación de archivos, la copia de seguridad y la reparación de sectores defectuosos. Con DiskTools Pro tampoco hay necesidad de iniciar desde un DVD ó CD de arranque por separado con el fin de encontrar y reparar sectores defectuosos, desfragmentar archivos y realizar muchas otras tareas en el volumen de arranque.
  2. CrossOver 12 ($ 60): ¿Alguna vez has deseado poder ejecutar las aplicaciones de Windows y los juegos de PC en tu Mac? CrossOver lo tiene cubierto y ahora se puede instalar fácilmente el software adecuado de Windows en tu Mac sin necesidad de una licencia de Windows, sin necesidad de reiniciar, y sin una máquina virtual. Las aplicaciones y juegos de Windows se integran perfectamente en el Mac OS X y funcionan junto a tus otras aplicaciones de Mac.
  3. Snapz Pro X ($ 69): Snapz Pro X le permite grabar fácilmente cualquier cosa en su pantalla, guardarlo como una película QuickTime que puede ser enviada por correo electrónico, subirla a la web…  como quieras.
  4. Paperless ($ 50): Con Paperless puede escanear sus recibos, facturas, estados de cuenta, tarjetas de garantía, tarjetas de visita – cualquier documento en papel y la función de OCR de Paperless reconocerá los datos y se agregarán al programa. Y eso es sólo el principio de lo que puede hacer sin papel …
  5. Mac Blu-ray ($ 60): Este Mac Blu-ray es el primer software reproductor de medios universal para Mac y es reconocido por ser uno de los mejores de su clase. Si alguna vez has experimentado la claridad y la viveza de vídeo con calidad Blu-ray, vas a entender lo que realmente marca la diferencia en sus experiencias de video. La calidad del video es tan increíblemente nítida y clara que casi puede sentir como la realidad tiene cabida dentro de su televisor.
  6. Géminis ($ 10): Piense en los miles de archivos que están ocupando todo su espacio personal de su equipo. Ahora piense en cuántos de esos archivos tienen duplicados. Imágenes, archivos de música, imágenes, documentos de texto… Ahora gracias a Géminis estos duplicados se pueden detectar y borrar para liberar espacio en tu Mac fácilmente.
  7. Musictube ($ 11): Por fin una aplicación que te permite convertir YouTube en Jukebox. Añadir, almacenar y reproducir cualquier canción de YouTube que te encuentres y reproducirlos con esta maravillosa aplicación es muy fácil. Escucha millones de canciones en YouTube de una manera conveniente. Musictube reproduce las pistas del álbum en su orden original e integra portadas de discos, fotografías de artistas y letras.
  8. HoudahSpot ($ 29): HoudahSpot es un mecanismo de búsqueda de gran alcance y eficaz elimina la necesidad de tiempo de archivo y gestión de documentos. No se puede encontrar un archivo importante? No te preocupes más, porque HoudahSpot está aquí para salvar el día. Además de ser capaz de encontrar instantáneamente sus archivos también puede recuperar los archivos que usted no sabía que todavía tenía, y usted puede ahorrar más de su precioso tiempo.
  9. Elmedia Player Pro ($ 20): Elmedia Player pro es un práctico reproductor multimedia multifuncional para Mac OS X, que puede reproducir una gran variedad de formatos. Todos los usuarios de Mac encontrarán una biblioteca multimedia fácil de usar, la cual es parecida a la de iTunes. Puede crear, gestionar y eliminar listas de reproducción. También probar las listas de reproducción inteligentes: puede crearlas eligiendo parámetros especiales, y luego Elmedia Player pro organizará los archivos que coinciden con sus criterios de forma automática.
  10. PhotoBulk ($ 10): PhotoBulk le ayuda a aplicar un texto,imagen, marca de agua, cambiar el tamaño y optimizar un lote de imágenes o fotos con un solo clic!

Mas información – Pick a bundle, un pack de apps a nuestra medida

Fuente – 9to5toys


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jeovany dijo

    amigo, voy a la pagina pero no me encuentro la ninguna de las apps que mencionas en este post, en lo personal me interesa bastante la de macbluray player

    1.    Miguel Ángel Juncos dijo

      Acabo de comprobarlo y si pulsas en el enlace de la fuente «9to5toys» que he dejado al final del artículo, te redireccionará a la página para que descargues el pack. Lo único es que han subido el precio de 7,22$ a 8,84$ para descargarlo.