HyperSwitch, la herramienta para tener vista previa en nuestro Mac

hyperswitch

Acabas de realizar el cambio de Windows a Mac y te encuentras con un mundo diferente; entre otras cosas una forma distinta de gestionar las ventanas y controlarlas, te gustaba la opción de tener una vista previa para ver el contenido en el que estábamos trabajando en nuestro escritorio y ahora en Mac solo puedes ver las aplicaciones que tienes abiertas y deslizarte por ellas sin tener una vista previa de las mismas.

Por ello veremos HyperSwitch, esta herramienta instalada en nuestro Mac añade la opción para sumar a lo que ya disponemos de origen en OS X cuando realizamos la combinación de teclas Cmd + Tab  que es ver las aplicaciones que tenemos en uso y abiertas, podremos tener también la vista previa de las mismas.

Una herramienta que sigue en fase beta y más de uno seguro que ya conoce por que no es nueva, esta herramienta es del mismo desarrollador que creó HyperDock Christian Baumgart.

El funcionamiento de HyperSwitch es simple, cuando pulsamos Cmd + Tab tenemos que mantener la tecla Cmd y veremos una vista previa de la ventana en la que estemos situados, además nos aporta algunas funciones extra usando por ejemplo las flechas del teclado y otras combinaciones.

hyperswitch-1

Otra de las opciones se consigue pulsando la tecla ‘Cmd + flecha hacia arriba’ y tendremos un menú para abrir una nueva instancia en la propia ventana. Pulsando ‘Opcion + Tab’ obtendremos una vista previa de todas las ventanas que tengamos abiertas y si pulsamos ‘Opción + º’ nos permite la movilidad por las diferentes ventanas de una misma aplicación de una forma más rápida.

Recordemos que sigue siendo una beta y puede presentar algunos pequeños errores o fallos, pero al ser una herramienta totalmente gratuita tampoco podemos exigirle nada a su autor y tendremos que esperar la versión oficial si es que la presenta. Si conoces alguna función más por que ya la usaste, no dudes en ponerla en los comentarios te lo agradeceremos.

Más información  – HyperDock: Las vitaminas que tu Dock estaba esperando

Enlace – HyperSwitch 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Astro dijo

    La verdad lo veo algo absurdo y o redundante. En Windows es algo más útil ya que cambiar entre una ventana y otra puede ser un suplicio, por lo que te lo has de pensar antes de cambiar, viendo la vista previa. En Mac es tan efectivo el cambio y tan rápido, que puedes cambiar de escritorios, ventanas y aplicaciones en décimas de segundo, por lo que la propia vista previa de la ventana es la ventana en sí, el cambio es efectivo y muy rápido por lo que no es necesario ver a donde vas antes de ir, ya que es más rápido ir que estar mirando una miniatura de la ventana a la que quieres llegar.
    Pero bueno, no está de más …