«Subtitles» para OS X. Subtítulos automáticos para series y películas

PELÍCULAS VOS

Si eres un adicto a las películas y series en versión original subtitulada, existe una aplicación llamada “Subtitle” que te va a ayudar buscando los subtítulos automáticamente y bajándolos.

Digan lo que digan, las películas y las series en V.O.S. tienen una calidad que es extremadamente mejor que en la versión doblada, sin embargo, los subtítulos siempre nos ayudan a entender mejor lo que estamos viendo.

La búsqueda de  los subtítulos de la serie o película que queremos en ocasiones se vuelve algo difícil. Todos conocemos una gran cantidad de páginas en la que buscar, pero siempre está el inconveniente del bombardeo de páginas publicitarias que aparecen en el proceso. Si a esto le añadimos que podemos equivocarnos en la versión y que estén desincronizados, acabamos abandonando la idea.

Subtitles es un programa para OS X que permite descargar automáticamente los subtítulos de la película o serie que queramos. Solo tenemos que arrastrar el archivo de video del que queremos obtener los subtítulos y el programa nos buscará de forma automática el archivo «.srt» que necesitemos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el archivo tiene que tener el nombre de la película y en el caso de las series el capítulo y la temporada.

Cuando le damos a buscar, rápidamente el programa los descarga y los guarda en la misma carpeta donde esté el archivo de vídeo, con el mismo nombre pero con la extensión oportuna. Subtitles hace uso de los datos que le proporciona Opensubtitles, una gran base de datos de subtítulos. Se puede descargar desde la web de forma gratuita y requiere OS X 10.6 o posterior.

Más Información – Las películas en V.O. llegan a la iTunes Store

Descarga – Subtitles


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.