Logitech Solar Keyboard K760, empareja hasta tres dispositivos y olvídate de pilas

Teclado Logitech

Cada vez es más frecuente que en casa tengamos varios dispositivos que tienen conectividad Bluetooth. Por ejemplo, seguro que muchos de vosotros tenéis el trío formado por un Mac, un iPhone y un iPad. ¿Te imaginas poder utilizar un mismo teclado para los tres? Eso es precisamente lo que permite el Logitech Wireless Solar Keyboard K760.

Gracias a la tecnología Logitech Easy-Switch, este teclado nos permite cambiar con una sola pulsación entre un dispositivo u otro. En total podemos emparejar tres gadgets diferentes y para alternar entre uno u otro, tenemos las teclas de función F1, F2 y F3. Dependiendo del dispositivo seleccionado, se retroiluminará uno de los LED azules para indicar que la conexión está realizada con éxito.

Teclado Logitech

Esto es especialmente útil ya que si queremos escribir un mensaje más largo de lo normal en el iPhone, activamos el teclado pulsando la tecla que tengamos asignada para el teléfono de Apple. Tras escribir el mensaje, volvemos a presionar la tecla asignada al Mac y seguimos trabajando con normalidad.

Otra de las características del Logitech Wireless Solar Keyboard K760 es que no utiliza pilas. En su lugar, este teclado incorpora una batería interna que se recarga mediante energía lumínica sin importar si es luz natural o artificial. Para captar la luz, una fila de paneles fotovoltaicos se encargará de que el teclado siempre esté operativo.

Teclado Logitech

En el hipotético caso de que nos quedásemos en oscuridad absoluta, la autonomía de este teclado rondaría los tres meses sin necesidad de recargarse de nuevo. Dado que esto es muy difícil que ocurra, la autonomía podemos decir que es indefinida ya que siempre estará captando luz y transformándola en energía eléctrica que quedará almacenada en su batería.

A nivel de ergonomía, el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 ofrece un perfil plano y unas teclas que se amoldan perfectamente a la forma de los dedos gracias a su diseño ligeramente curvado. También hay que destacar que es un teclado muy silencioso a la hora de escribir, estando su sonoridad a la par con la del teclado inalámbrico de Apple.

Teclado Logitech

El precio recomendado por el fabricante para este teclado es de  82,50 euros aunque en algunos comercios online se puede adquirir por unos 63 euros, un precio mucho más apetecible.

Más información – Probamos el trackpad multitáctil Logitech T651 para Mac
Comprar – Wireless Solar Keyboard K760 para Mac
Enlace – Logitech


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.