MagCozy, novedosa sujeción del conversor MagSafe 2 en Kickstarter

magcozy

Cuando Apple cambió el tipo de conector de MagsSafe a Magsafe 2 de los MacBook Air y MacBook Pro Retina debido al cambio de diseño que recibieron durante el pasado año 2012, muchos fueron los usuarios que les tocó pasar por caja por tener otro dispositivo con el antiguo conector de corriente MagSafe ‘1’.

Todos tenemos claro que este conversor para MagSafe es realmente pequeño y puede ser un poco engorroso si tenemos que andar conectando y desconectando de un Mac a otro para cargarlos, además de la posibilidad de que se nos pierda el adaptador al no usarlo siempre está presente… esto tiene solución y hoy veremos una de ellas: MagCozy un genial proyecto lanzado en la popular página web  Kickstarter.

Ben Martinek diseñador del MagCozy, nos presenta una ‘especie de cinta’ para sujetar el adaptador MagSafe 2 de una forma muy simple en el propio cable y que además de proporcionar comodidad para usarlo tendremos menos probabilidades de que se nos pierda el pequeño conversor de Apple. Lo mejor es ver las fotos y el vídeo del proyecto lanzado en Kickstarter y valorar si nos puede ser útil:

Por un precio de 8 dólares más 4 de gastos de envío fuera de EEUU, podrás comprar esta correa para sujetar en conversor MagSafe 2 de Apple,  6.000 dólares es el tope que tienen ‘marcados como meta’ para empezar el proyecto de fabricación en masa. Actualmente y mientras escribimos el artículo están en los 2.870 dólares recaudados y aún les quedan 28 días para llegar a la fecha límite. Además esta cinta de sujeción para el conversor MagSafe se podrá obtener en blanco, rojo, negro o azul.

Más información – Zendock es el dock todo en uno para tu MacBook pro

Enlace – Kickstarter

Fuente – Macrumors


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   antonioquevedo dijo

    Como me vienen muchos clientes con su MAC con magsafe2 estaba a punto de comprar un convertidor para ahorrarles traer su cargador. Al leer el titulo dije «mi primer proyecto a apoyar en kickstarter» perdi las ganas al ver el video e incluso proyecta poca credibilidad.

    1.    Jordi Giménez dijo

      Estoy totalmente de acuerdo contigo 😀 el vídeo no es nada profesional pero soy de los que piensa que lo realmente importante es el producto en si y este si parece interesante.

      Sin duda se lo podrían haber currado un poco más para mostrarnos su proyecto…