La utilidad AirPort se actualiza a su versión 6.3.1

airport-actualizado

Después de un mes y un día desde la última actualización en la que se añadió soporte para las redes WiFi 802.11ac entre otras mejoras, la utilidad AirPort para Mac recibe otra pequeña actualización. En esta ocasión, más que añadir alguna mejora resuelve un problema por el que las estaciones base AirPort no fueran reconocidas en la Utilidad AirPort de nuestro Mac.

En el caso que no os salte automáticamente esta versión, podéis acceder a la descarga desde la página de soporte de Apple donde encontraremos la actualización de la Utilidad AirPort 6.3.1. También podremos encontra esta actualización a través de la Mac App Store o el menú  > Actualización de Software.

Como siempre en este tipo de actualizaciones lanzadas por Apple, su instalación está recomendada desde Apple para todos los usuarios de estaciones base AirPort Express, AirPort Extreme y Time Capsule, pero también es recomendable actualizar aunque no tengamos ninguna de estas bases AirPort.

En esta ocasión, parece que solo se añade esta corrección y no se añade ninguna mejora más a la utilidad ni se elimina o añade ninguna opción. Algunos usuarios comentan que los cambios realizados por Apple desde la versión 6 de la Utilidad AirPort en la que se suprimieron funciones como el antiguo asistente de configuración para los routers, no les acaba de convencer.

La actualización tiene un tamaño de 21,44 MB y para su instalación requiere que nos encontremos en el caso de Lion en la versión OS X 10.7.5 o superior y en el caso de Mountain Lion en la versión OS X 10.8.3  o superior.

Más información – La utilidad Airport llega a la versión 6.3

Descarga – Utilidad AirPort 6.3.1


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Carlos dijo

    Servirá para la incopatibilidad de los macbooks air con otros routers?