La impresora 3D The Form 1, ya dispone de su aplicación para Mac

impresora-3d

Si hablamos de impresoras a día de hoy, las que se están llevando todas ‘las miradas’ son las impresoras en 3D. Estas impresoras empezaron a verse en el mercado hace bastante tiempo pero su uso era prácticamente exclusivo para los profesionales, actualmente se están empezando a comercializar para todo tipo de usuarios, aunque los precios siguen siendo algo elevados aún.

Una de estas impresoras 3D es la llamada THE FORM 1, esta fue lanzada como un proyecto a financiar en una de las páginas de crowdfounding más conocida de la red durante el pasado año 2012. La impresora 3D alcanzó una cantidad de dinero que superó de mucho las expectativas de los creadores del proyecto, ahora esta impresora recibe el software necesario para su uso en los ordenadores Mac.

Este software necesario para  tener pleno control sobre las opciones de modelado en los Mac, no es otra cosa que la aplicación llamada PreForm y en un principio cuando se lanzó este proyecto solo estaba disponible para los usuarios que usan el sistema operativo Windows, pero parece que ya se adaptaron para añadirlo también a los usuarios de Mac.

La impresora que ya se puede reservar en la página web oficial de los creadores una vez superado el paso en kickstarter, la encontramos en la web oficial de formlabs y tiene un precio de 3.299 dólares. En ella ya se puede leer que empezarán a realizar los envíos para Europa, Estados Unidos, Canadá, y Australia a partir del mes de noviembre de este mismo año.

preform-impresora-3d

Este tipo de impresoras sin duda tienen un enfoque claramente profesional y está claro que muchos de estos usan ordenadores de Apple para realizar algunos trabajos de modelado, ahora ya disponen de la aplicación necesaria para el uso de esta impresora 3D.

Más información – Haz tu impresora compatible con AirPrint mediante HandyPrint


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.