En marzo de 2014 Apple abrirá su primera Store en Brasil

apple-brasil

Apple sigue expandiendo sus tiendas por todo el planeta y de una manera bastante ordenada y equitativa. En España tenemos actualmente 10 tiendas de Apple repartidas por toda la península, pero está claro que ahora la compañía no tiene previsto abrir nuevass tiendas en nuestro país excepto la esperada tienda del centro de Madrid, que posiblemente inauguren durante el año que viene pero que a día de hoy seguimos sin tener fecha oficial.

En este caso los rumores apuntan directamente en la construcción de una nueva Apple Store en un país que no tiene ‘la misma suerte’ que nosotros, y durante el mes de marzo del año que viene se espera que los de Cupertino tengan todo preparado para empezar a trabajar en su primera tienda en el país. Estamos hablando de la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil y la tienda estará ubicada en el Village Mall Shopping Center.

La tienda de Rio de Janeiro está previsto que sea inaugurada en marzo, unos meses antes del Mundial de Fútbol que se celebrará durante los meses de junio y julio del 2014. A principios de este mes de octubre vimos un pequeño resumen de las obras que se están llevando a cabo en Turquía donde el próximo mes de enero recibirán su primera Apple Store, y ahora le toca el turno a Brasil.

Apple y Brazil estrechan lazos poco a poco y actualmente la compañía de California y el país ‘carioca’ tienen una estrecha relación debido a la inversión de Foxconn en la construcción de varias fábricas para ensamblar y fabricar algunos idevice de Apple. Parece además que Apple tiene previsto enviar algunos de sus empleados de las store de Estados Unidos para ayudar y compartir su experiencia con los trabajadores de Brasil durante los primeros meses.

Más información – La primera Apple Store de Turquía abrirá en enero del 2014


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.