Apple ya está tardando en solucionar los problemas del MacBook Pro Retina de 13″ late 2013

MACBOOK RETINA

En la última Keynote celebrada por Apple, se actualizaron por fin los MacBook Pro Retina tanto de 13” como de 15” con los nuevos procesadores Haswell de Intel.

Además, se han incluido mejoras en el rendimiento de la batería ganando horas de autonomía así como una mejora impresionante en las gráficas que montan, la Iris Graphics de Intel para los básicos y la Iris Pro para configuraciones personalizadas.

El caso es que muchos usuarios llevan ya días reportando fallos que están produciéndose en los modelos de 13”. El mismo, en momentos puntales deja de responder. Tanto el teclado como el trackpad quedan congelados y no se pude hacer nada con el equipo. Los de Cupertino ya han tomado nota y han puesto la maquinaria en marcha, pero a día de hoy no hay nada nuevo publicado. Todos sabemos que puede deberse a un componente que los proveedores hayan vendido en malas condiciones y esté produciendo esos errores o simplemente sea un problema de software. Sea lo que sea, Apple debe hilar fino y lanzar ya una actualización de firmware para ese modelo. Los usuarios que han comprado ese modelo no han gastado poco en adquirirlo, ya que como sabemos es la gama de ordenadores de Apple más cara.

Apple ha lanzado un mensaje oficial:

Apple es consciente de las circunstancias excepcionales en las que el teclado incorporado y el trackpad multi-touch pueden dejar de responder en los ordenadores MacBook Pro con Retina Display (Late 2013) y está trabajando en una actualización para resolver este comportamiento.

Mientras esperamos por la actualización, los usuarios no tienen otra que restaurar el teclado y el trackpad, para lo cual deben cerrar la tapa del portátil durante más de un minuto. Al volver a abrirla los dos funcionarán a la perfección .

Más Información  – Los últimos MacBook Pro Retina adolecen de problemas en el teclado y fallos en Boot Camp

Fuente – 9to5mac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Héctor Moreno Iria dijo

    Sigo teniendo este problema con Yosemite 10.10.1, ¿a alguien más le pasa?

    1.    David dijo

      si ami tambien me pasa con yosemite 10.10.1

  2.   Rafael dijo

    El error sigue sin correjirse. ¿Alguien lo pudo solucionar?