Aumenta el número de fotos que podemos alojar en iCloud mediante streaming

LIMITES ICLOUD

Uno de los servicios que a diario están utilizando un gran número de usuarios de dispositivos de la manzana, es el servicio de streaming de fotografías que Apple pone a disposición de los mismos a través de iCloud.

Como sabes, en sus inicios, el límite que teníamos era de 1000 fotos de manera que cuando se guardara la foto 1001 se borraba la 1. Además, las fotos no se guardaban de forma indefinida ya que se empiezan a borrar al mes de vida. Ahora Apple actualiza el servicio y aumenta los límites tal y como te comentamos en este post.

No se le escapa a nadie que el servicio de alojamiento de fotos en Streaming es bastante limitado si lo comparamos con el que ofrece Flickr, pero en este caso, el aliciente del servicio de Apple es el tener las fotos en todos tus dispositivos sincronizadas y en iPhoto. Después de tener ese primer límite de 1000 fotos al mes, Apple se actualizó y aumentó el límite a 10000 al mes. El salto fue muy grande y los usuarios que sacaban bastantes fotos se vieron recompensados. Sin embargo, Apple ha actualizado de nuevo las cifras y además ha especificado otras nuevas para evitar un uso no apropiado del servicio en Streaming de iCloud.

Ahora el límite ha subido a 25000 fotos mensuales, las cuales podrás ir almacenando en cualquier momento pero respetando que no podrás subir más de 1000 fotos por hora, 10000 fotos por día o las 25000 fotos en el mes. A partir del mes ya sabemos que se comenzarán a borrar de forma automática y que si antes del mes llegamos a más de 25000 fotos, cuando subamos la foto 25001 se borrará la 1.

Si superas uno de estos límites, la carga a Mis Fotos en streaming se detendrá temporalmente y podrías recibir un mensaje de notificación en tu dispositivo. Tu carga se reanudará automáticamente una vez dejes de superar uno de los límites (por ejemplo, a la hora siguiente o al día siguiente).

Por otro lado, también informa en su web de que ahora los límites de fotografías y vídeos que podemos compartir es de 1000 fotos y vídeos por hora y de 10000 fotos y vídeos por día. Fotos en streaming es compatible con los siguientes tipos de archivo de imagen: JPEG, TIFF, PNG y RAW. Compartir fotos de iCloud es compatible con los siguientes tipos de archivo y formatos de vídeo: archivos MP4 y QuickTime, y formatos de vídeo H.264 y MPEG-2. Los vídeos pueden tener hasta 5 minutos de duración.

Más Información – Salvapantallas streaming para nuestro Mac, con iPhoto

Fuente – Apple


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.