OmniGraffle 6 ya disponible en la Mac App Store

Diseño

Si hay algo que caracteriza a las aplicaciones de OmniGroup es su calidad, y con la sexta versión de OmniGraffle prometen dar un salto importante para seguir mejorando la aplicación, aunque también estamos hablando de una de las apps más caras entre las populares.

Rediseño completo

La nueva versión de OmniGraffle tiene un rediseño completo que hace mucho más agradable y cómoda la aplicación, adaptándola un poco más a las líneas de diseño que Apple ha ido implementando con Mountain Lion y Mavericks, sus dos últimas versiones de OS X.

Para los que no os suene vamos a recapitular un poco: OmniGraffle es una aplicación un poco multiusos que nos permite crear diagramas, hacer bocetos de diseño o generar gráficos en una única app y con todas las utilidades necesarias. Es la referencia del sector indiscutiblemente desde hace muchos años, motivo por el cual también se pueden permitirle etiquetarla con un precio de 89,99 euros en la Mac App Store. Es la más cara pero es la mejor.

Los usuarios de la versión 5 tienen la posibilidad de actualizarse a la versión 6 a un coste menor que si se compra de nuevo la última actualización, y es que hay que reseñar que OmniGraffle 6 es una actualización de pago, por lo que si tienes la versión 5 no esperes obtener la 6 gratuitamente a través de una actualización en la Mac App Store, desgraciadamente toca pasar por caja como suele pasar en estos casos.

Más Información – Se lanzó OmniGraffle 5


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.