Bitcoin Ticker, una pequeña app para controlar el precio del Bitcoin

Mt.Gox

El Bitcoin está de moda, y así lo refleja el espectacular rally alcista que está teniendo lugar en los últimos días con el precio de intercambio del mismo, así que como era de esperar también hay aplicaciones para seguir en directo el precio de la moneda digital por excelencia.

Pequeña pero útil

Si te interesan los Bitcoin esta pequeña app gratuita pone en tu menubar la cotización de los distintos sitios más conocidos de intercambio, entre los que se encuentran Mt.Gox, BTC-E, BitStamp o Coinbase. Podemos elegir ver la cotización tanto en Euros como el Dólares, todo ello de una forma muy discreta y que para nada interfiere en la estética de OS X ni en el uso que podamos estar haciendo en ese momento. No hay despistes de ningún tipo y se agradece, ya que podrían haber caído fácilmente en los efectos visuales pero desde mi punto de vista es mucho más adecuado el perfil bajo por el que han optado, aunque si que se echa un poco de menos la falta de notificaciones configurables según el precio que ascienda o descienda la cotización en las distintas webs de intercambio.

Hay otras aplicaciones parecidas por el Mac App Store que hacen lo mismo y encima son de pago, pero esta funciona a las mil maravillas a coste cero, lo cual siempre se agradece. Para hacerla funcionar hay que tener un Mac que corra Lion, Mountain Lion o Mavericks.

Más Información – Spotify Menubar, una app más que útil


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.