Apple añade nuevos canales al Apple TV

NUEVOS CANALES APPLE TV

Apple ha enriquecido con nuevos canales el Apple TV de millones de hogares estadounidenses, restringiéndose todavía el despegue de este dispositivo en España.

Los de Cupertino, el miércoles pasado, añadieron otro conjunto de canales a su Apple TV, entre los cuales se incluye el canal «Watch ABC», canal para que los abonados a determinados servicios de cable puedan ver el contenido de su canal local de ABC a través de Apple TV.

Dentro de la lista de canales agregados, también se encuentra el canal financiero Bloomberg, el canal de televisión Crackle  y el canal coreano KORTV.

Estos lanzamientos, son sólo algunos de los que se suman al largo etcétera de los que se han lanzado en los últimos meses, con la inclusión anterior de Yahoo y PBS Otras adiciones recientes incluyen la Major League Soccer y Disney Junior en septiembre, Vevo , Smithsonian  y Disney en agosto y WatchESPN y HBO GO en junio. Apple también está en negociaciones para lanzar canales del proveedor de cable  Time Warner Cable y la cadena de televisión The CW.

Esperamos que en España lleguen a buen puerto las negociaciones que los de Cupertino están haciendo con los proveedores de contenido audiovisual del país.

Por ahora sólo nos queda esperar y ver cómo en otros países la “cajita negra” de Apple va cobrando caba vez mñas importancia dentro de los hogares.

Más Información – El Apple TV se actualiza con dos nuevos canales

Fuente – Macrumors


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.