Instala App for Facebook en tu Mac y accede rápidamente a tu muro

APP FOR FACEBOOK

Para terminar el día, te animamos a que pruebes esta pequeña aplicación del desarrollador Xiaomeng Lu, para poder controlar lo que ocurre en el muro de tu cuenta de Facebook de forma continua y sin tener que logearte continuamente.

Muchos usuarios miran el Facebook cientos de veces al día. En estos casos, en un dispositivo móvil es muy sencillo hacerlo, puesto que solo tienen que pulsar en el icono de la aplicación, pero en un Mac hay que pasar por Safari, logearte y luego mirar.

Hoy te traemos esta pequeña aplicación  gratuita en la Mac App Store. Se trata de una aplicación que tras instalarse añade un icono específico a la barra superior de menú del Finder. Al hacer clic derecho encima del icono nos aparecen las preferencias, la posibilidad de reiniciar la aplicación así como un link para ir a la página del desarrollador.

Igualmente, cuando pulsamos sobre el icono de la aplicación por primera vez, nos va a pedir nuestras credenciales de Facebook. A partir de que las introducimos, aparece una ventana en la que vamos a poder navegar a las mil maravillas por nuestra cuenta de Facebook. Cabe destacar que ti te fijas en la parte baja derecha de la ventana, nos da la posibilidad de tener el modo móvil o modo escritorio.

MODO VENTANA MÓVIL

MODO VENTANA ESCRITORIO

Con esta aplicación podrás acceder de una forma rápida y sencilla a tu cuenta de Facebook en tu Mac, ojear tu muro, contestar a mensajes, publicar tu estado actual y todo con unos pocos clics y de forma ordenada.

Se trata de una aplicación gratuita en la Mac App Store, aunque si entras en las referencias de la misma verás que ciertos aspectos de la configuración hay que pagarlos.

PREFERENCIAS APP FOR FACEBOOK

Más Información – Un bug de Facebook pone al descubierto mas de 6 millones de cuentas


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.