LaCie Fuel, el almacenamiento inalámbrico definitivo

Lacie Fuel

Mucho se ha hablado de los discos duros LaCie en estos días, sobre todo por las novedades lanzadas en el CES 2014, y es que todos los productos lanzados por esta empresa franco-estadounidense es sin duda una de las firmas que más se preocupan por los diseños de algo que a priori no demanda diseño sino otras prestaciones, los discos duros.

Pues ahora nos presentan un nuevo disco duro con un diseño bastante parecido a lo que sería un bidon de gasolina, o fuel… El nuevo disco duro de LaCie es el LaCie Fuel un novedoso disco duro portátil de 1 tb de almacenamiento y compatible con vuestros Mac’s y vuestros iDevices… 

LaCie Fuel incorpora conectividad Wifi por lo que os permitirá utilizarlo con vuestros iDevices además de utilizarlo como un disco duro normal gracias a su conectividad USB 3.0.

Además, gracias a su conectividad Wifi, LaCie Fuel actúa como punto HotSpot dotando compartiendo la conexión a internet de uno de los dispositivos que conectemos vía Wifi con los demás dispositivos que tengamos conectados, ya que podremos conectar simultáneamente 5 dispositivos.

Tiene una batería con una autonomía de 10 horas para usar todo su potencial. Podréis incluso utilizarlo con vuestro Apple TV almacenando en el música (escucharla también en cualquier altavoz compatible), películas (reproducción de películas en HD hasta en 3 dispositivos simultáneamente), y series de televisión para verlas cómodamente en vuestro televisor, todo ello sin cables.

Es sin duda el futuro del almacenamiento ya que tiene un sin fin de posibilidades. Se empezará a comercializar en Estados Unidos por $199 pero aún no sabemos el precio con el que saldrá al mercado internacional.

Más información – El diseño en los discos se impone con el LaCie Sphere


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.