Instala en tu Mac una pantalla de bloqueo al mas puro estilo iOS 7

lockscreen-mac-0

Aunque el estilo visual de iOS 7 haya sido motivo de más de una discusión amistosa entre los que lo apoyaron desde el principio hasta sus más acérrimos detractores, ha cambiado por completo el estilo visual serio y hasta aburrido de la anterior versión si nos atenemos solo al aspecto de su interfaz sin entrar en detalles de rendimiento.

Yo creo que Apple ha hecho bien en dar pequeñas pinceladas a su sistema operativo de sobremesa dejando de lado la interfaz mas plana y colorista de iOS, sin embargo a los que queráis mantener en parte ese look más colorista ahora puede hacerlo gracias a la web de BodySoulSpirit.

lockscreen-mac-1

La inspiración de este salvapantallas ha venido gracias al concepto que Andrew Ambrosino publicó sobre como sería trabajar en Mac con la interfaz de iOS 7 y la verdad que está bastante conseguido.

lockscreen-mac-3

Tan solo tendremos que descargar el paquete desde la página principal y arrastrar «iOS 7 lockscreen by bodyboulspirit.qtz» a la carpeta Drop here. Una vez que hayamos hecho esto, ya dispondremos de este salvapantallas en las preferencias del sistema, pudiendo elegir el formato del reloj, el fondo de pantalla y el color del texto.

Además tenemos la posibilidad de ajustar la imagen a la pantalla para que encaje a la perfección y toda la tipografía incluyendo el nombre de usuario y la animación de «Press Key to Unlock» con tamaño customizado ajustándolo a nuestra resolución.

lockscreen-mac-2

También se incluye un desinstalador para que si no quedáis satisfechos con el resultado final, el cual queda estupendamente bien a mi parecer aunque solo en el plano estético, podáis desecharlo sin que deje ningún tipo de resto en el Mac.

Mas información – ¿Donde guarda iPhoto mis fotos?

Descarga – Lockscreen iOS 7 Mac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juande10 dijo

    La página ya no existe :/