Descarga un tipo de letra con todos los iconos de los Mac existentes

FUENTE ICONOS MAC

Hoy es el día del Mac y es que Apple y gran parte del planeta está celebrando el 30 aniversario del mismo. Para ello, Apple en su web ha colgado una increíble recopilación de material relacionado con todos los modelos de Mac vendidos hasta hoy.

Si has entrado y has estado trasteando un poco en la web, habrás podido ver que existe una timeline de Macintosh. En ella hay un icono de cada uno de los Mac, que al pulsarlo te lleva a su información.

El caso es que hay una filtración en la red que apunta a que Apple ha creado un tipo de letra para Mac, en la que aparecen todos y cada uno de los iconos que aparecen en esa timeline. Representa todos los modelos que la compañía de Cupertino ha lanzado desde el Macintosh original en 1984. Sin embargo, no existe una URL específica para poder bajarla siendo un desarrollador que ha hurgado en el código fuente de la web el que ha encontrado este tesoro. Los iconos son los mismos que Apple ha utilizado en la página principal hoy con el contenido del 30 aniversario .

La fuente no actúa como un tipo de letra normal, por lo que no se puede acceder a los iconos pulsando teclas del teclado. Sin embargo, están accesibles a través de la biblioteca tipográfica a la que podemos acceder a través de Launchpad/OTROS/Catálogo Tipográfico, donde vas a poder copiarlos y pegarlos.

BIBLIOTECA TIPOGRAFICA

No tenemos idea de cuánto tiempo va a estar disponible la fuente para descargarla ya que cuando Apple se entere de que se ha descubierto como acceder a ella va a cambiar la URL. A continuación te dejamos un enlace de descarga, que en el momento de publicar este post está habilitado.

Más Información – ¡Felicidades Mac por tu treinta aniversario!

Descarga – Fuente iconos Mac


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Emilio dijo

    Tengo problemas con el Catálogo Tipográfico en mi iMac, no responde, que puedo hacer?