Reproduce los archivos .torrent sin bajarlos con «Popcorn Time» para Mac

POPCORN TIME

Hoy ha llegado a manos de muchos usuarios tanto de Mac como de Windows una beta de una aplicación que hace uso de la tecnología P2P para hacer un streaming de vídeo.

La aplicación Popcorn Time busca los archivos TORRENT de mayor calidad y los reproduce sin tenerlos que bajar al mac en cuestión de segundos.

Se trata de una nueva aplicación para Mac que está todavía en su fase beta 2 y que una vez más pone en tela de juicio el poder que tienen las redes P2P. En este caso, la aplicación, que ocupa en nuestro equipo unos pocos megas, nos pone a disposición un completo catálogo de películas, perfectamente catalogadas por género. La única pega que podemos encontrarle por ahora es que los torrents que busca los busca en inglés, aunque podemos poner subtítulos, si es que están disponibles.

WEB POPCORN TIME

Nada más abrir la aplicación se nos muestra una ventana en la que en la barra lateral izquierda vamos a poder elegir el género y posteriormente en la ventana central la película en cuestión. Una vez que le digamos a la aplicación que queremos verla, en unos pocos segundos comienza la reproducción sin necesidad de bajar el archivo torrent.

APLICACIÓN POPCORN TIME

Cabe destacar que en ningún momento podemos decirle a la aplicación dónde debe buscar ni nada por el estilo. Solo podemos abrirla y ver lo que el desarrollador de la misma ha puesto a disposición de todos.

Descarga – Popcorn Time


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   alberto dijo

    Yo picho el subtitulo en español pero no salen