El futuro iTunes 11.1.6 volverá a sincronizar los contactos y la información del calendario con el iPhone, iPad o iPod Touch

FUTURO ITUNES

Después de que Apple haya lanzado la nueva beta del OSX Mavericks 10.9.3, se ha podido saber, por parte de los trabajadores de Apple, que el iTunes que funcionará dentro de el, será una nueva versión que recuperará funciones perdidas con el lanzamiento del primer Mavericks.

Apple ha lanzado una beta del iTunes 11.1.6 para los trabajadores, que vuelve a incluir la función de sincronización de contactos y calendarios con los dispositivos iDevices.

De acuerdo con las notas de la versión, el iTunes 11.1.6 “restaura la capacidad de sincronizar los contactos y la información del calendario a tu iPhone , iPad o iPod Touch desde tu Mac con OS X 10.9.3.”

Cuando iOS 7 y Mavericks se introdujeron en septiembre, Apple eliminó la sincronización local en favor de la sincronización de la nube iCloud, lo que desembocó en que los usuarios solamente puedan sincronizar los calendarios, contactos, favoritos y notas sólo a través de iCloud. Muchos usuarios no estaban contentos con la eliminación de esta característica y su incapacidad para sincronizar la información con sus dispositivos iOS utilizando sus Mac. Es por ello que en la página de soporte de Apple ya se acumulan más de 212 páginas de quejas al respecto.

Apple parece ser que ha tomado cartas en el asunto y en el futuro iTunes 11.1.6 restaurará la función una vez más, lo que permitirá a los usuarios sincronizar localmente.

Actualmente, la versión de  iTunes 11.1.6 y la nueva versión de OS X 10.9.3 sólo están disponibles para los empleados de Apple, pero las versiones beta deben ser publicadas a los desarrolladores en breve.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.