Os mostramos algunos productos para Mac presentados en la MacWorld 2014

Macworld-2014-mejores-prodcutos-0

Este evento no oficial desde hace años no ha perdido excesiva popularidad pero aún así ya no es lo que un día fue. Sin embargo cada año se presentan productos y soluciones de diversas empresas que participan en el evento y que le dan ese toque informal pero a su vez importante para toda la prensa especializada en Apple.

Dentro de lo que se ha podido ver este año y que gracias a Cult of Mac podemos conocer, hay alguna aplicación interesante además de otros productos que pueden llegar a comercializarse aquí en España con cierto éxito.

Macworld-2014-mejores-prodcutos-1

Uno de estos productos que más ha llamado la atención responde al nombre de BearExtender Turbo que actuaría como repetidor de señales Wi-Fi con la particularidad de ser compatible totalmente con el nuevo protocolo Wi-Fi ac que montan las tarjetas de los últimos Mac. El precio rondaría los 65 Euros si por fin se comercializase en España, aunque creo que no dentro de mucho veremos una actualización por parte de Apple de su Airport Express con la capacidad para soportar igualmente Wi-Fi ac.

Aun así hay otra variante llamada BearExtender Edge al que es posible conectar equipos directamente.

Macworld-2014-mejores-prodcutos-2

Henge ha presentado un dock horizontal para los MacBook con un diseño espectacular y multitud de puertos tal y como podéis ver por la imagen, desde salida estéreo de audio hasta 6 USB 3.0, Ethernet y hasta candado Kensington.

Macworld-2014-mejores-prodcutos-3

En cuanto a aplicaciones una de las más divertidas pero a la vez bien trabajadas fue CrazyTalk, que llega a la versión 7 y que basa su funcionamiento en marcar un patrón de nuestra cara con nuestros gestos faciales para de esta forma crear un avatar animado que irá en consonancia con nuestra voz y con el que podremos chatear de una forma bastante curiosa.

Estos son solo algunas apuntes de todo lo ocurrido durante el evento en el que cupieron presentaciones de diversos accesorios de todo tipo tanto para Mac como para dispositivos iOS.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.