Ahora que tenemos cerca la WWDC 2014, ¿espero para comprar un Mac?

Apple-Store-Estambul-0

Después del anuncio de Apple en referencia a su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 6 de junio, muchos somos los usuarios que estamos pendientes de las mejoras o incluso los nuevos productos que va a presentar Apple en la conferencia. Pero más allá de los nuevos productos que podemos ver en este evento, muchos de vosotros al igual que varios de mis amigos y conocidos, me preguntáis si Apple actualizará la gama de ordenadores Mac para llevar a cabo o no, la compra ahora mismo y yo siempre respondo lo mismo, ¡ojalá conociera esa respuesta!

Lo que si se puede confirmar son los ya ‘veteranos’ rumores existentes sobre la renovación de los MacBook Air y su posible nuevo modelo de 12 pulgadas con  pantalla Retina, que puede ser casi seguro algo que nos muestren en este WWDC. Pero que nadie desespere aún, ya que si miramos un poco hacia atrás, veremos que por tiempo desde su última actualización es posible que toque un cambio al Mac mini o Apple Tv, pero esto es algo que nadie excepto Apple puede confirmar.

macbook-air-wwdc

Tenemos varias guías que pueden orientarnos cuando vamos a realizar la compra de un Mac, pero se trata de eso, una orientación, y no podemos decir aquello de: ¿Y si Apple lanza una nueva gama de Mac’s pronto? ¿Me quedaré desactualizado en pocas semanas? por que es seguro que Apple actualizará sus ordenadores, pero es evidente que los Mac Pro o los MacBook Pro Retina, por ejemplo, es menos posible que los toquen.

Lo que quiero decir, es que tenemos que usar el sentido común y las guías y blogs para orientarnos algo más. Si tenemos claro que lo que queremos y necesitamos es un MacBook Air o un Mac mini, pues lo mejor es esperar al WWDC y ver que muestra Apple para luego decidir que hacemos, pero si lo que queremos es un MacBook Pro Retina, lo mejor es comprarlo cuanto antes y disfrutar de nuestro Mac.

Siempre existen casos y casos, pero la mayoría de veces perdemos más tiempo y disfrute de estos dispositivos cuando estamos pendientes de una posible actualización del producto que si vamos a por lo que nos interesa y lo compramos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.