Apple estaría probando muestras de paneles OLED de 65″ para el futuro iTV

Apple-itv-oled-paneles-0

Muchos son los rumores acerca de la televisión de Apple y poco a poco se van sumando otros que evidencia que si bien puede que no entre en los planes cercanos o incluso nunca se llegue a producir en serie, Apple está investigando y de que manera en este nicho de negocio. Según distintos informes, Apple está actualmente probando paneles OLED de 65 pulgadas de una empresa coreana ‘sin nombre’ que supuestamente montarían en el iTV , de acuerdo a las informaciones de la agencia IBK Securities.

El Korea Herald ha hecho público un informe del analista Lee Seung -woo , que dice: La compañía está fabricando paneles OLED de muestra en 65 pulgadas para el iTV de Apple en colaboración con Apple. Aún así, no está claro si Apple va a usarla para la producción masiva de su largamente rumoreada iTV , ya que todavía están en fase de pruebas.

Muchos esperan que Apple lanzase el iTV este año, sin embargo según otros informes, se ha retrasado el lanzamiento hasta 2015 . Una fuente cercana a este respecto ya ha declarado:

Se esperaban alrededor de 2 millones de iTV de Apple con paneles de 65 y 77 pulgadas LCD que llegarían al mercado en el segundo semestre de este año. Sin embargo , los empleados de Apple que visitaron esta empresa local en octubre de 2013 habrían retrasado los planes para el próximo año[…] Tras la visita, los precios de las acciones del fabricante de la pantalla se desplomaron .

‘La empresa sin nombre’ se convertirá en primer proveedor de Apple para los paneles como Japón Display y Sharp pero que aún no son capaces de producir en masa esta pantalla OLED de gran tamaño. Aunque el lanzamiento de una televisión no parece probable este año , Apple seguro que ya está a punto de presentar el reemplazo del Apple TV 3.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   andres dijo

    nah, no creo q apple vaya a sacar un iTV , lo q apple va hacer es mejorar el apple Tv y lo mas seguro es ofrecer en TV de otras compañías lo mismo q el car play, una version de iOS en tv