Reinicia los cuadros de diálogos de advertencias en iTunes

Advertencias de iTunes

Con la llegada de iOS 7 y los problemas que en su momento hubieron con la posibilidad de que un dispositivo móvil de Apple fuera pirateado a través de un cargador modificado, Apple ha incluido un paso más de seguridad en iTunes de OSX.

Ahora cuando conectamos al iTunes, ya sea en un PC o Mac, un dispositivo iPhone, iPad o iPod touch éstos nos lanzan una ventana con un mensaje de verificación que nos pregunta si confiar o no en el programa iTunes.

El caso es que, por experiencia propia, algunas veces me he equivocado al pulsar en confiar o no confiar y es que realmente la opción que está resaltada es la de no confiar y por eso he cometido mis equivocaciones.  La solución a tal error pasa por tener que desconectar el iDevice del Mac y volverlo a conectar para que se nos vuelva a pedir la verificación, pero hoy lo que me ha ocurrido es que después de volver a conectar el iPhone al iTunes, no me volvió a saltar el mensaje y por consiguiente no podía conectar el dispositivo.

Para poder solucionar este problema he tenido que indagar un poco en la red pero he llegado a una solución que pasa por reiniciar los cuadros de diálogos de advertencias en iTunes. Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Abrimos el iTunes y vamos al menú superior iTunes. En el desplegable que aparece vas a pulsar en Preferencias…, tras ,o cual se abre una ventana con varias pestañas en su parte superior.
  • Nos situamos en la pestaña Avanzados y en la parte central de la ventana vas a poder ver un mensaje dentro de un botón que dice Restablecer advertencias.

Preferencias iTunes

  • Pulsamos el botón indicado y desde ese momento cuando volvamos a conectar el iDevice nos volverá a solicitar que confiemos o no en el mismo.

Como puedes ver es una cosa a tener en cuenta puesto que todos somos susceptibles de cometer el error de pulsar lo que no debemos en un determinado momento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Daniel iO7 dijo

    tengo un iPad Air y he seguido los pasos y en mi caso de no ha vuelto a aparecer este cuadro de dialogo