Vuelve Popcorn Time beta 3 a Mac

Popcorn Time

Después de que generara mucha polémica y fuera retirada de la red, la aplicación de streaming de películas Popcorn Time ha llegado de nuevo a Mac. En esta aplicación, los usuarios podían ver en streaming películas torrent sin tener que bajarlas al ordenador.

En este caso, se ha liberado la beta 3 de la aplicación Popcorn Time, llegando con un nuevo diseño, un reproductor mejorado y la posibilidad de ver series de televisión con subtítulos.

Tras bajar la nueva beta de la aplicación Popcorn Time hemos podido observar que se ha añadido la posibilidad de visionar series de televisión incluso en HD. Igualmente vas a poder disfrutar de las mismas con una gran cantidad de subtítulos disponibles.

Series-en-Popcorn-Time

Por otro lado, se observa un rediseño de la interfaz de la aplicación, en la que se han añadido más opciones y cambios estéticos. También vas a poder añadir favoritos así como diversos ajustes para el usuario. En la página oficial del desarrollador de la aplicación podemos encontrar una lista de atajos de teclado que también se han añadido a la aplicación, que en este caso, se ha traducido por completo al español.

Películas-Popcorn-Time

Si eres amante de las series es V.O. te aseguramos que esta aplicación hará que pases horas delante de la pantalla del ordenador disfrutando de series perfectamente organizadas con sinopsis de cada uno de los episodios. La hemos probado y funciona perfectamente, aunque a veces es posible que tengas conexiones lentas dependiendo de la velocidad de Internet que tengas contratada.

Descargar – Popcorn Time beta 3


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.