Apple actualiza iTunes de nuevo, versión 11.2.2

fondo-mavericks

Apple acaba de lanzar una nueva versión de iTunes que corrige algunos errores relacionados directamente con la descarga de podcasts de forma automática sin que el usuario lo ordenara y también se corrigen algunos pequeños problemas con la estabilidad del software de  Apple.

El pasado 17 de mayo Apple lanzó la versión 11.2.1 en la que se corregían algunos fallos y uno de los problemas principales de aquella versión, la desaparición de la carpeta de Usuario. Además en la versión 11.2.1 se aprovechó para mejorar los pequeños errores de la herramienta y curiosamente se hacía hincapié en la mejora de la exploración de podcasts, donde ahora Apple encontró este otro error y lo soluciona con esta nueva versión 11.2.2 lanzada hoy mismo.

Si algo bueno tiene Apple es precisamente esto, que cuando el software presenta un problema del tipo que sea, rápidamente la maquinaria de Cupertino se pone manos a la obra para solventar el problema cuanto antes. Esto es algo que ya hemos visto en anteriores ocasiones  cuando surgió algún problema o fallo de software, una vez más el problema se solventa con una actualización prácticamente seguida.

La actualización a la nueva versión de iTunes 11.2.1 ya está disponible para todos, así que no tardes en actualizar para añadir las mejoras implementadas. Si no te aparece de forma automática esta nueva versión de iTunes, puedes acceder a ella desde el menú de la  > Actualización de Software

 


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Salomon dijo

    A pesar de tener correctamente configurado la sincronización via wifi de iphone, y aunque en contadas ocaciones se realizaba, ahora con la actualización de iTunes no lo encuentra, e buscado por todos lados, y es inútil, únicamente se sincroniza con cable, ¿alguien me ayuda?

    1.    Jordi Giménez dijo

      Buenas Salomon, yo suelo sincronizar con cable pero puedes probar a omitir la red y luego volver a conectarte a ver si lo consigues. Ya nos cuentas 😉

  2.   Salomon dijo

    Gracias Jordi, es inútil sigo todos los pasos habidos y por haber y no logro la sincronización via wifi, de hecho hasta reparé los permisos, reinicié modem, Mac y iPhone y todo sigue sin funcionar, en versión anterior al menos salía una especie de icono en forma de nube interactuando cuando trataba de conectarse y ni eso aparece ahora.

  3.   djvlu dijo

    Buenas, yo desde la ultima actualización, mi itunes no detecta ni por cable ni por wifi mi Iphone 4s. He probado de reinstalar itunes pero no se soluciona, ademas acabo de instalar esta nueva actualización y todo sigue igual, llevo 2 semanas sin poder sincronizar el iphone. Gracias

  4.   apfel dijo

    hola; a mi me pasa exactamente igual; soy incapaz de sincronizar vía wifi el iphone y el ipad. Tengo todo actualizado itunes, iOS y Maveric . He probado de todo: abrir puertos, reiniciar, hasta restauré el iphone y sigue todo igual. A través del cable USB si me sincroniza pero por wifi nada de nada. Habeis conseguido solucionarlo?Gracias.

    1.    Jordi Giménez dijo

      No aparecen problemas similares en los foros de soporte de Apple.

      Pregunta tonta: ¿tenéis marcado en iTunes la casilla de iTunes para sincronizar vía WiFi?

      Seguimos buscando posibles causas, saludos y espero que se solucione pronto 😉

      1.    Apfel dijo

        Si, está marcada esa casilla; he vuelto a instalar iTunes y nada. No se qué pensar, si es por el Maverick, el iTunes o el router livebox Muchas gracias

  5.   Daniel dijo

    Estimados, tengo problemas con el nuevo itunes 11.2.2 para Mac Maverick 10.9.3 , ya que este se queda congelado al arrancar itunes tratando de sincronizar de inmediato con el iphone aun cuando este no esté por cable o wifi conectado.
    Lo peor es que no he podido sincronizar y respaldar mi iphone¡¡¡….
    Algun dato para resolver esto?
    Gracias

    1.    Jordi Giménez dijo

      Buenas Daniel, supongo que lo habrás hecho pero prueba borrando iTunes por completo y luego instala de nuevo 😉

      Saludos

  6.   Daniel dijo

    Hola Jordi. Entiendo que no se puede borrar el itunes en un Mac o existe una forma de hacerlo??
    Saludos
    Daniel

    1.    Apfel dijo

      Hola, si , se puede, yo lo he hecho pero no me ha solucionado el tema, aún sigo sin poder sincronizar vía wifi el iPhone5 y el iPad mini. Prueba haber si a ti te sirve.
      Vas a la carpeta de iTunes ( en el Finder ) te pones encima , le das al lado derecho del ratón , creo q en una de la,s opciones te pone información de la carpeta le das y en la parte de abajo le quitas el candado y en la opción de sólo leer cambias a leer y escribir. Cuando lo hayas hecho ya podrás eliminar iTunes por completo del Mac; reinicias y vuelves a instalar la última versión de iTunes en la Apple store.
      No se sí me he explicado bien; espero que te sirva ,
      Ya nos cuentas. Un saludo.

  7.   Daniel dijo

    Apfel, no funciona amigo ya que dice que es una aplicación que es parte del SO.
    Al reinstalar de igual forma continua el problema de sincronización ya sea con cable usb o wifi.
    Esperaré a ver si apple libera una nueva versión para que corrija este error.

    Saludos

    1.    Apfel dijo

      Vaya! Pues lo siento, yo si conseguí desinstalarlo, pero de todos modos sigo igual ,sin poder sincronizar así que esperaré también a una nueva actualización . Un saludo.