Beats junto a Apple lanza un increíble spot para el Mundial de Fútbol

apple beats

No hace ni un mes de que Apple se hiciera con Beats, una de las compañías más de moda en el ámbito musical. Compañía lider (en ventas) de auriculares debido al gasto en márketing que han hecho con sus productos. No son una de las mejores marcas de auriculares, por ahí tenemos a clásicas como Senheisser o AKG, pero sin duda son los que más venden de un tiempo a esta parte. Unos auriculares reconocibles y que llevan muchas personas famosas, esa es la receta perfecta…

Una compra que a Apple le salió por 3000 millones de dólares pero que si tenemos en cuenta el impacto que consiguen con Beats, nos daremos cuenta que les ha salido más que barata la operación. Beats acaba de lanzar un anuncio (muy al estilo Apple) para la próxima edición del mundial de fútbol que se celebra en Brasil. Un anuncio en el que podía haber participado Apple creativamente y que muestra en determinados momentos la vinculación Apple-Beats. Tras el salto tenéis el anuncio…

Ya habréis visto que todo se centra en la figura de Neymar, jugador del FC Barcelona y de la selección anfitriona del mundial, un anuncio que resalta los valores humanos y la pasión que puede despertar el fútbol en las personas (tal es la pasión que hasta han metido alguna escena de sexo).

Todo muy al estilo Apple: valores, música, gran trabajo de fotografía… Y es que a Apple le viene muy bien que tanto famoso lleve sus (ahora sí que lo pueden decir) auriculares. Seguramente en el spot podáis reconocer a otros deportistas famosos como Cesc Fabregas o incluso LeBron James quien pidió salir en el anuncio de forma gratuita.

Gran movimiento el de Apple, el de la compra de Beats, ahora tienen mucho más product placement….


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   quhasar dijo

    Y, como no, sale hasta el padre de Neymar… Jajaja.

    Personalmente, diré que yo uso unos AKG y son bastante mejor que los Beats de los que presumía un amigo. No voy a entrar en detalles ni voy a decir que Beats sea una mierda, no los he probado, pero con mis AKG estoy muy contento.

    Hay un refrán que dice que «no importa que hablen mal o bien de ti, lo que importa es que hablen». Apple puede mejorar Beats si quiere imprimiéndole calidad, pero lo que queda claro es que es la marca de auriculares más cool y con mayor impacto que existe. Eso ya lo tiene.

  2.   Karim Hmeidan dijo

    Está claro que no es una marca de las mejores tecnológicamente hablando, yo también uso AKG. La compra de Beats la veo interesante desde el punto de vista marketiniano. Es una marca que sabe vender y a Apple eso le interesa mucho, de hecho con esta compra ya hay muchos PC’s de la competencia que llevan un productor Apple al tener un sistema de sonido Beats.