Apple lanza OS X 10.9.4 con mejoras en la conectividad Wi-Fi y Safari 7.0.5

OSX-10.9.4-actualización-apple-1

Después del lanzamiento de iOS 7.1.2 para los distintos dispositivos móviles de Apple y que la semana pasada se lanzase la última versión beta de OS X 10.9.4 (13E25), los de Cupertino acaban de liberar la versión final de OS X 10.9.4 con build 13E28 como actualización de software. Principalmente se han llevado a cabo correcciones relacionadas con la conectividad WiFi donde también se ha actualizado Safari a la versión 7.0.5 para los usuarios de Mavericks.

La nueva versión incluye una solución para un error que impedía que los Macs de reconexión automáticamente a redes WiFi conocidas y mejora la fiabilidad de la reactivación del equipo tras un estado de suspensión. Un problema que provocaba que por ejemplo el fondo con el logotipo de Apple apareciese de forma incorrecta durante el arranque, ahora con esta versión supuestamente ese problema ha quedado subsanado. Como he dicho, igualmente también se ha incluido una actualización de Safari (7.0.5) con mejoras en el rendimiento y seguridadse ha fijado, y una versión actualizada de Safari (7.0.5) se incluye con la actualización también.

OS X 10.9.4 ya está disponible en el apartado de Actualización de software a través de la Mac App Store aunque por ahora en el momento de escribir estas líneas, no haya disponible un link para descarga manual.

OSX-10.9.4-actualización-apple-0

También parece que por el momento solo está disponible en otros países y que en España todavía no ha aparecido (al menos en mis dos Mac aún no me aparece la opción de descarga), aunque supongo que no tardará mucho en hacerlo por lo que ya podéis estar atentos.

Actualización

Aquí os dejo el enlace para la descarga manual de esta versión de Mavericks.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   raksobender (@raksobender) dijo

    En mexico ya esta

  2.   GuessBox dijo

    Me pasa solo a mi, o es que la corrección mas urgente que creo que necesita Mavericks simplemente Apple la ignora, Me explico:

    Lo que más echo de menos es poeder navegar por una carpeta, hacia atrás, deslizando los dos dedos por el ratón hacia la izquierda. Ahora se puede navegar por muchas aplicaiones deslizando un solo dedo (algo molesto en ocasiones, cosa que no pasaba con los dos dedos) si lo activa en preferencias del sistema.

    Pero en el lugar más practico, en las carpetas del finder, no se puede. Tienes que ir a la esquina superior izquierda y hacer clic en la flecha izquierda para poder navegar a la carpeta anterior… un atraso.

    Salu2.

    1.    Rafa A dijo

      A mi me pasa lo mismo, en firefox tb. Lo echo mucho en falta :S

      Encontraste alguna solucion??

      1.    GuessBox dijo

        Pues no, he probado la aplicación BetterTouchTool pero no dispone de ese gesto en concreto… habrá que buscar otras similares.

  3.   Hugo Mestre dijo

    En mi Mac minni 2011 que con la 10.9.3 estaba muy lenta,con la 10.9.4 mejoró el rendimiento en la ejecución de aplicaciones. Aunque en el arranque desde que suena el clásico acorde me apple hasta que aparece el cuadro para inicio de sesión, lleva cerca de un minuto y medio y otros tres o cuatro minutos más hasta que el HD deja de trabajar cargando todo el sistema.