Financia tu Mac o dispositivo iOS al 0% de interés

financiacion-apple

Además del descuento para los estudiantes que Apple tiene actualmente en los Mac, iPad e iPhone con la tarjeta regalo de hasta 70 euros, los usuarios que quieran comprar cualquier dispositivo de la compañía pueden aprovecharse de la financiación que siempre tiene disponible la compañía y ahora además nos ofrecen la posibilidad de hacerlo sin pagar intereses ni comisiones de apertura o similares. Esta opción está disponible para todos, tanto si eres estudiante o no, pero se basa en las condiciones que pone la financiera que en el caso de España es Cetelem y estos tienen la última palabra en la concesión del préstamo.

Apple suele realizar esta financiación durante todo el año, pero la financiera siempre suele añadir intereses en la financiación y la posibilidad de hacerlo sin ellos puede ser una buena manera de acceder a cualquiera de los dispositivos de la compañía que queramos comprar.

Las condiciones impuestas para acceder a esta financiación son las siguientes:

Importe mínimo de financiación 400 €. Ejemplo de financiación para 400 euros en 12 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 33,33 euros. Importe total adeudado 400 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Apple. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.
Validez de la oferta del 1 de julio de 2014 al 8 septiembre 2014.

Si queremos extender los meses y pagar el Mac o cualquier otro idevice de la compañía en más de 12, nos tocará pagar intereses y estos son de 14,95% TIN y 16,02% TAE que vienen siendo los habituales para las compras financiadas. Recordar y aclara de nuevo que los requisitos para la concesión del crédito no los pone Apple en ningún caso.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Enrique Romagosa dijo

    Ahora o nunca, estoy por pillar el Macbook Air a 12 meses.

    1.    Jordi Giménez dijo

      Jejeje si es un buen momento para las compras en Apple 😄