Los nuevos procesadores de Intel podrían sufrir un nuevo retraso

procesador-intel-broadwell

Un nuevo rumor que llega desde China para meter más leña al fuego sobre uno de los temas que seguro tiene en vilo a la propia empresa de Cupertino y de rebote a todos los usuarios que están esperando para hacerse con un nuevo Mac. Ayer mismo me dispuse a dar mi opinión ante la duda que asalta a muchos usuarios sobre la posibilidad de comprar o no un Mac a día de hoy con financiación al 0% de interés que ofrece Apple, y parte de mi razonamiento está basado en los datos que tenemos sobre las anteriores actualizaciones de los Mac y sobre los nuevos procesadores Intel Broadwell que tienen que montar estos nuevos Mac.

Pues hoy aparece una noticia/rumor en la conocida página Macrumors que habla sobre un posible retraso de estos nuevos procesadores de Intel que de ser cierto es posible que retrase las actualizaciones de los MacBook y del iMac. Según explica este conocido medio, Intel no empezará a producir en masa el tan esperado nuevo procesador Broadwell a finales de este mes cómo estaba previsto y lo retrasará hasta finales de año.

broadwell-retraso

El CEO de Intel, Brian Krzanich, dijo que estos nuevos procesadores estarían listos para finales del año pasado pero de momento y según cuentan desde la propia empresa, la fabricación en masa se está realizando de una versión de inferior potencia los denominados procesadores Core M. Los Broadwell que Apple quiere para sus Mac llegarían a producción más tarde retrasando los lanzamientos del MacBook Air y MacBook Pro Retina de 13 pulgadas hasta febrero de 2015, pero la peor parte se la llevarían los MacBook Pro Retina de 15 pulgadas y los iMac que se retrasarían hasta julio de 2015.

Todo esto lo tenemos que ‘coger con pinzas’ pro que Apple podría tener un plan B, pero es posible que las actualizaciones de los Mac que todos esperamos llegue más tarde o incluso no llegue este año. Los de Cupertino también podrían realizar actualizaciones en algunos Mac implementando las esperadas pantallas Retina en el MacBook Air dejando para el 2015 la implementación del nuevo procesador de Intel en los iMac y MacBook Pro, pero esto también está ligado con la gráfica para estas pantallas Retina y no parece tener un buen futuro ahora mismo…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.