Buffer, la aplicación para postear en redes sociales ya disponible para Mac

buffer-mac-aplicación-0

Una de la aplicaciones más famosas en iOS para publicaciones de estado a través de redes sociales, es decir, si posteas mucho lo que haces o lo que te ocurre en redes sociales, Buffer es una aplicación desde donde hacer todo eso en varias de ellas a la vez sin tener que abrir distintas páginas. Está muy orientada a personas que trabajan mucho dentro de redes sociales como por ejemplo un community manager, ya que «aligera» bastante trabajo.

Este programa que ahora aparece en Mac de forma totalmente gratuita, nos permite como ya he dicho antes publicar en varios perfiles al mismo tiempo, programar subidas de fotos o vídeos en distintos días u horas determinadas, encontrar contenido en la web que nos pueda ser interesante a la hora de publicar e incluso obtener estadísticas de los clicks. Además de la aplicación para iOS y esta reciente aparición para Mac también lo podremos instalar como extensión del navegador.

buffer-mac-aplicación-1

Esta versión según nos dice la descripción de iTunes nos permite enviar contenido a Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn y App.net con un solo click, sin embargo no he sido capaz de encontrar las opciones para logarse en las demás redes sociales que no sean Twitter en esta versión 1.0. Eso sí, por otro lado es posible enviar enlaces, textos, imágenes o video enviándolo o no con la opción de configurar horarios por lo que podremos hacerlo directamente o con una programación.

De todas formas también existe extensión para navegadores o aplicaciones móviles desde la que podremos administrar nuestra cuenta y la forma en que publicamos en todas y cada una de las redes sociales soportadas. Aunque sea una aplicación gratuita el servicio en sí mismo tiene distintos «niveles» por lo que en el más básico (una cuenta por red social) será gratuito, si queremos añadir más cuentas a la ya existente se convertirá en servicio de pago.

[app 891953906]


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.