Sunrise Calendar, el calendario definitivo para OS X

sunrisecalendar

Si eres de los que usa el calendario de OS X para llevar un control de todas las aterras que realizas durante el día o que tienes pendiente de realizar, sin duda alguna esta aplicación que llegó a principio de mes para los usuarios de Mac después de triunfar en iOS y Android te encantará. Estamos hablando de la aplicación Sunrise Calendar.

Esta aplicación que está disponible para su descarga totalmente gratis en la Mac App Store, nos ofrece varias posibilidades y funciones que nos permiten estar al corriente de nuestras tareas en todos nuestros dispositivos e incluso tenemos opción de ver nuestras tareas vía web.

sunrise-para-mac

La sincronización con todas nuestras cuentas de correo electrónico, iCloud, Google o Microsoft además de Facebook, Twitter, Evernote, Foursquare y un montón de servicios más, hacen de esta aplicación de calendario una de las mejores en su segmento. La sencillez y vistosidad de su interfaz y el fácil manejo de la aplicación hacen que todos los usuarios se enamoren al momento de abrirla y que aprendan a usarla de forma casi instantánea.

Además si tienes la aplicación instalada en tu iPhone, iPad o iPod o cualquier dispositivo Android, nos ofrece la posibilidad de acceder a las tareas sin necesidad de conexión a internet y sincronizar funciones para ver los días de fiesta del país donde vives, mostrar eventos deportivos o incluso ver las fases de la luna, entre otras muchas opciones que nos serán de utilidad.

[app 886106985]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.