«El portátil que todo el mundo quiere», nuevo anuncio del MacBook Air

macbook air

Nos gustan los Mac’s, de hecho escribimos en SoydeMac porque nos gustan todos los dispositivos creados por la marca de la manzana, unos dispositivos de gran calidad en los que el diseño también tiene su gran importancia. Unos Mac’s que inicialmente tenían su público profesional pero que poco a poco se han ido abriendo a cualquier tipo de usuario.

El MacBook Air es uno de esos dispositivos enfocados a cualquier tipo de usuario, sí que se pueden quedar cortos en algunos ámbitos profesionales pero son los portátiles ideales para cualquier otro tipo de usuario. El portátil que la gente quiere, o el portátil que la gente ama, ese es según Apple el MacBook Air, y con esta premisa han realizado un nuevo spot publicitando el MacBook Air…

http://www.youtube.com/watch?v=7PzntWQ-sVY

Como habéis podido ver es uno de los anuncios más distintos de la marca de la manzana, y esto es porque se han atrevido a mostrar los MacBook Air tal y como los tienen la gran mayoría de los usuarios. Unos portátiles muy personalizables… Y es que Apple nunca quiere ver comprometido el diseño de sus productos ya que es uno de los trabajos (el del diseño) estrella de la compañía.

En este nuevo spot podemos ver todos los ‘stickers’ que se pueden poner en los MacBook Air: cámaras de fotos, reproductores de música, árboles, caras, paisajes, planetas, diseños abstractos, e incluso el logotipo de la marca Beats (ahora también de Apple).

Incluso en la página web oficial de Apple han incluido un apartado con algunos de los stickers que podemos ver en el nuevo spot de Apple. Yo personalmente me decidí por una carcasa negra mate para mi MacBook Pro pero la verdad es que algunos de estos diseños son bastante tentadores para personalizar nuestros MacBook’s.

¿Quién no puede querer un portátil así?, también os digo que mi recomendación es esperar un poco ya que probablemente en el último trimestre de este año actualizarán la gama de MacBook Air…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.