El mundo de los Simpson llega al Apple TV en forma de canal

homer-simpson

Una buena noticia llega en forma de canal para los Apple TV entre otros dispositivos. Se trata de un canal en el que los amantes de la serie de Los Simpson van a poder visionar todos y cada uno de los capítulos que deseen de todos los que en muchos años se han emitido.

Este nuevo canal acercará un mundo en el que vas a poder ver, buscar y compartir cualquier cosa de los episodios de Los Simpson, una serie creada por Matt Groening hace 25 años.

Pues si, para octubre se espera que salga FXNow, un servicio por Internet que va a poner a disposición de los usuarios toda la vida de Los Simpson. Ya no solo para poder visionar los 552 episodios de larga duración que existen, sino poder acceder a partes de esos episodios en función de la búsqueda que queramos hacer, como por ejemplo, visita de Lisa Simpson a la Mapple Store.

Mapple-Lisa

Además, se van a poder compartir cualquiera de las escenas, pudiéndolas utilizar para dar significado a algún mensaje que queramos mandar. Sin embargo, todo no es tan bonito como se ve y es que para poder acceder a los capítulos completos deberemos tener una suscripción a este canal. Por lo que se ha anunciado, saldrán sendas aplicaciones para el iPhone, iPad y Apple TV.

simpsons-apple-mapple-store-mypod

Ya solo queda saber si este servicio estará disponible en España o no, ya que para los amantes de esta serie es todo un lujo poder tener al alcance de unos pocos toques en una pantalla cualquier escena de esta serie que hace las delicias de jóvenes y mayores, una serie que yo comencé a ver con 10 años y que hoy en día forma arte de la historia de mi vida, Los Simpson.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.