Activa automáticamente la activación del Dark Mode

yosemite-wall

Apple añadió en OS X Yosemite el Dark Mode para todos aquellos usuarios que quieran activarlo y anteriormente se podía activar mediante una línea de comando en la Terminal para oscurecer de momento la barra de menús superior y el dock. Esta opción que todos pensamos que está realmente bien pero necesita pulirse bastante para que cuando abrimos una ventana en Safari, por ejemplo, esta también aparezca en negro, tiene ya una opción de terceros que permite activar o desactivar este modo de forma automática.

lights-out-dark-mode

Podemos pensar que lo lógico es que los chicos de Cupertino hubiesen pensado en ello y en futuras actualizaciones de la versión final de OS X Yosemite o quien sabe si en alguna beta de las que están por llegar lo añadirán, pero de momento podemos contar con aplicaciones de terceros para levar a cabo esta función.

Una de estas aplicaciones que podemos usar es Lights Out y a pesar que no está disponible en la Mac App Store de momento encontrar en su página web y descargarla totalmente gratis. Esta opción para automatizar la función de Dark mode es realmente simple para configurarla ya que solo dispone de dos casillas en las que tenemos que poner la hora de inicio y fin de este modo y ella sola realizará su activación y desactivación.

Ahora se habla de que otras aplicaciones han cogido la idea de automatizar esta función y añadirán la opción en un futuro, como por ejemplo F.lux. Poco a poco este nuevo OS X Yosemite se va integrando entre nosotros y cada día que pasa los desarrolladores se vuelcan más en el sistema operativo que se espera tenga más descargas debido a las mayores posibilidades de sincronización con otro sistema operativo de Apple: iOS.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.