Descarga los nuevos fondos de pantalla de OS X Yosemite

osx-yosemiti-nevado

Esta viene siendo una  bonita tradición en algunas de las nuevas versiónes del sistema operativo de OS X. Apple suele añadir algunos fondos de pantalla en versiones developer y beta para mejorar el aspecto de nuestro escritorio y estos nuevos fondos están evidentemente relacionados con el Parque nacional de Yosemite, ubicado en el estado de California y en ellos se nos muestra la espectacular pared que tantos escaladores ha visto pasar.

Si estás registrado como developer para probar la nueva DP 6 podrás encontrar todos y cada uno de estos fondos de pantalla en la ruta de siempre: Preferencias > Escritorio y Salvapantallas. Pero si eres de los que no puede o no quiere probar estas primeras versiones del sistema operativo de Apple OS X Yosemite y por lo tanto no tienes acceso a los fondos de pantalla añadidos en esta nueva DP, aquí te los dejamos para que los puedas descargar.

Las resoluciones son elevadas (4166 x 2343, 4832 x 2718, 5932 x 3337 y 5013 x 2820 pixeles) y no cabe decir que se pueden usar en todos los ordenadores Mac o PC sin problema alguno. Dejamos el link directo a Mega para que puedas descargarlos y disfrutar de estas bonitas imágenes en tu máquina.

La nueva Developer Preview 6 lanzada por Apple ayer mismo llegó con varias novedades en cuanto a la interfaz gráfica, opciones que regresan cómo la función “No molestar” en el centro de notificaciones y pequeños cambios estéticos que vamos a resumir en otra entrada. Además se añadían estos nuevos fondos de pantalla para disfrute de todos los usuarios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.