Las novedades de OS X Yosemite 10.10 DP6

OSX-Yosemite

Las novedades de OS X Yosemite DP6 son… varias, pequeñas pero varias….

En esta ocasión Apple implementa novedades en cuanto a la interfaz gráfica de OS X Yosemite y además añade nuevos fondos de pantalla que ya puedes descargar directamente desde esta otra entrada para lucirlos en el Mac o Pc. Entre las novedades que añade Apple a la Developers Preview 6 lanzada ayer mismo podemos destacar algunas que ya se habían visto anteriormente y Apple las eliminó, como la posibilidad de activar la función ‘No molestar’ desde el centro de notificaciones y novedades estéticas como las transparencias para el fondo del Dashboard que recordamos se puede activar o desactivar a nuestro antojo.

Pero vamos por partes,  la primera cosa que destacamos sobre esta nueva versión es la marcha atrás de Apple en cuanto a la eliminación en la anterior DP de la opción de activar o desactivar el ‘No molestar’ desde el centro de notificaciones. Apple lo vuelve a añadir en esta versión y esperamos que sea para quedarse.

Otro de los cambios de diseño es para los iconos en el menú de Preferencias del sistema, los iconos de la aplicación Mail y los de Preferencias de Safari. Estos son algunos de los pequeños cambios visuales respecto la versión anterior de OS X Yosemite y aunque no son muy grandes, si son significativos de cara a futuras versiones para ver si se quedan o no. También podemos ver cambios en las transparencias de los HUD de subir y bajar brillo, al igual que para el volumen, ahora parecen ser no tan transparentes cómo en la versión anterior. Otra de las novedades es la opción que aparece al inicio de la instalación de la DP 6 con la ventana de Uso y Diagnóstico. Por último, se pueden ver cambios en el icono de carga (batería) para los MacBook.

Estos cambios son relativamente pequeños, pero muestran el empeño de Apple por no dejar escapar el más mínimo detalle en su futuro OS X Yosemite.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sebas dijo

    Ahora no hace ningún sonido cuando subes o bajas el volumen 🙁

  2.   Soul Medical dijo

    Hola, te hago una pregunta: desde que instalé el Yosemite me han surgido 2 problemas relacionados con las imágenes: el primero es que cada vez que enciendo la mac el sistema me cambia el wallpaper que tenía previamente instalado y vuelve a colocar el wallpaper oficial de Yosemite o bien un fondo azul. No entiendo por qué sucede eso..
    Y el segundo problema que he notado desde la instalación del Yosemite es que cuando conecto mi iphone a la mac, el iphoto me muestra todas las fotos del iphone duplicadas. Si lo desconecto y lo vuelvo a conectar, el problema se soluciona… pero no deberia funcionar así…