Las obras del Space Campus grabadas a vista de pájaro por un drone

Space-Campus-grabado-drone-0

Ya hemos hablado largo y tendido en otras entradas del Space Campus que Apple está construyendo en Cupertino (California), al principio muy discutida ya que al final se ha dado permiso bajo consentimiento de toda la comunidad de habitantes dado que el terreno que ocupará esta construcción será de un tamaño considerable.

El video tiene una duración aproximada de 8 minutos y nos enseña los últimos avances que se están llevando acabo en este Campus futurista de Apple. La seguridad en torno al perímetro del Campus supuestamente es «alta» para considerarse de una simple obra, con vallas altas tapando la visión a nivel del suelo, sin embargo este drone equipado con la archiconocida cámara GoPro ya presente en muchas grabaciones de este tipo, no tiene ninguna clase de problema a la hora de obtener las imágenes en movimiento.

Aunque las últimas instantáneas fueron tomadas allá por Julio de este año viendo claros progresos dentro de las obras, parece que no se han producido cambios significativos en lo que respecta al terreno donde todavía no se ha levantado completamente ninguna parte del mencionado Campus. Aún así la evolución es clara en muy poco tiempo y ya se puede apreciar zonas más destacadas con un progreso notable. Sin más os dejo con el vídeo:

Hay que señalar que esta moda de los drones y las grabaciones no autorizadas está muy extendido por la red pero dentro de poco, al menos en España, veremos como se lleva a cabo una regulación en términos de ley con este tipo de aparatos ya que se han producido diferentes accidentes por fallos durante el vuelo de los dispositivos. Volviendo al tema que nos ocupa esperamos que este Campus del cual Steve Jobs participó en su diseño, esté listo para finales de 2016.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.